PUEBLA. El equipo femenil de basquetbol 3X3, Tuzitas de Prepa 1 asistirá a los juegos del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (CONADEMS) en la Heroica Puebla de Zaragoza.
Del 16 al 20 de junio, las Tuzitas diputaran la victoria, pues se enfrentarán a Sonora y Tamaulipas en el grupo 1, teniendo como meta obtener a toda costa la victoria.
El primer encuentro lo disputarán el lunes 16 de junio contra Tamaulipas, donde la duela del Gimnasio el nido de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) será testigo del gran encuentro de las zacatecanas.
Posterior a este encuentro, horas después, se estarán enfrentando a las sonorenses en la duela del Gimnasio «J» de la misma UPAEP, buscando avanzar hacia la siguiente fase.




