TIJUANA. El peleador zacatecano Luis Carlos ‘The King’ Bañuelos Ávila tendrá un gran regreso a la jaula con el anuncio de su pelea de corto aviso en la Ultimate Warrior Challenge (UWC), que se festejará el 19 de mayo.
Con tan solo dos semanas de preparación, el tepechitlense pisará uno de los octágonos con mayor proyección en las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés), en donde han salido las últimas estrellas mexicanas.
El compromiso para ‘The King’ está pactado en las 140 libras, en las que se enfrentará a Eduardo “Chapa” García, quien también se ha mantenido entrenando en tierras zacatecanas en la Academia La Familia y en algunas clases con el tlaltenanguense José Alberto ‘Teco’ Quiñónez.
Por lo que el encuentro se vivirá con un sabor especial donde tan solo uno podrá salir vencedor, pero con un Bañuelos Ávila más recargado que nunca y con la motivación de conquistar un cinturón en la disciplina de Muay Thai.
Al ser un compromiso de corto plazo, el peleador zacatecano publicó que está en busca de patrocinadores para realizar un apresurado campamento y realizar su viaje a Tijuana, donde se celebrará el combate en Auditorio Municipal.

