Close Menu
    Lo último

    Detienen a mujer en La Escondida

    3 de junio de 2026

    Jesús Rodarte conquista el primer lugar en Aguascalientes

    3 de junio de 2026

    Llegan cinco equipos zacatecanos a semifinales de Liga Nacional Juvenil

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Instalan maestros plantón en Plaza de Armas y toman delegación del ISSSTE
    • Aumenta a siete menores internados por sarampión en HGF
    • Firman convenio UAZ y Secretaría de Administración
    • Suman 200 afectados en Sombrerete por Strategy Co.
    • Fortalecen competitividad de la joyería y la platería zacatecanas
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Espectáculos»Sam Smith complementa el vibrante arranque del Emblema
    Espectáculos Por REFORMA

    Sam Smith complementa el vibrante arranque del Emblema

    18 de mayo de 2024No hay comentarios4 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    CIUDAD DE MÉXICO. Abrazando su identidad y carisma, enfundado en un traje negro con lentejuelas, Sam Smith conquistó este viernes a fans, y a los que se acercaron a conocer su propuesta, en la primera de dos jornadas del festival Emblema.

    La mayoría de las 59 mil 149 personas que asistieron, cifra oficial, a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ovacionaron al ícono de la comunidad LGBTQ+ con dos éxitos que encumbraron su carrera: «Stay With Me» y «I’m Not The Only One».

    «Esto es increíble. Honestamente, deben de ser mis dos años de suerte, porque estuvimos el año pasado en la CDMX y lo prometo, no lo digo porque sí, pero este es mi lugar favorito para cantar. Ustedes me han dado los mejores shows de mi vida. Gracias por su apoyo, por su amor», dijo, con lágrimas.

    El cantante agregó que en dos días será su cumpleaños 32 y que tanto él como sus coristas y músicos lo iban a dejar todo en el escenario.

    Antes que él tocó Måneskin, aportando su toque rock en contraste con el cartel de pop.

    «Don’t Wanna Sleep» auguraba una noche para disfrutar, y sus fans lo tomaron al pie de la letra: no pararon de cantar, saltar y hasta empujarse por la euforia, entre aroma a mariguana.

    Con «Zitti e Buoni» la banda italiana recordó su triunfo en Eurovisión 2021, que la llevó a la fama.

    «Hola, Ciudad de México, estamos muy felices de estar aquí por tercera vez», saludó, en español, Damiano David, vocalista.

    «Tengo una buena y una mala noticia: ustedes son uno de los mejores públicos en el mundo, pero esta noche…», dijo, con gesto dudoso, «creo que con la siguiente canción vamos a resolver el problema».

    El glam rock y la locura llegaron con «Beggin'», cover que los popularizó.

    Después de brillar en el Vive Latino en el mismo recinto, en marzo, Belanova lo hizo a las 21:55 horas, en el segundo escenario, que se quedó pequeño ante la multitud que quería ver al trío.

    «Me Pregunto», «Niño», «Eres Tú» y «No Me Voy a Morir» fueron algunos de sus temas más coreados, y Paty Cantú, su invitada en «Tus Ojos».

    Denisse Guerrero, cantante de Belanova, se fundió en un abrazo con su gran amiga.

    «Somos tapatías», presumió, al terminar la canción. «Te extrañé», le respondió Cantú.

    Previamente, Cantú se volvió cómplice de un público que no dejó de corear sus letras.

    «Estoy muy emocionada, esta es mi primera vez en el Emblema. Les prometo una noche para cantar delicioso juntos y para enseñarle al mundo que no hay público más bonito que el de México, y es emblemático porque todos luchamos por un amor libre», saludó.

    La jalisciense apostó por temas icónicos, como «Corazón Bipolar», «Goma de Mascar» y «Cuenta Pendiente», que originalmente grabó con Alejandro Sanz.

    Con su invitado León Leiden presentó a dúo «A las 3».

    «Gracias por escuchar lo mismo de siempre y lo viejo también. ¡Que viva el pop, que viva el pop de México, que vivan las mujeres que hacen música! Y los veo el 19 de octubre en el Auditorio Nacional», celebró, con «Afortunadamente No Eres Tú».

    Una de las abridoras, a las 16:00 horas, fue Noah Cyrus. Empezó cantando sobre su adicción a un fármaco para la ansiedad y los problemas existenciales que vivió hace cuatro años, a los 20.

    «Gracias por traerme de vuelta, por su continuo apoyo. Incluso si no vengo en cada tour, significa mucho para mí. Gracias por este maravilloso día», aseguró la hermana menor de Miley Cyrus, vestida de rojo con transparencias, antes de interpretar «July».

    Entre los artistas que se presentaron también destacaron Matisse, Esteman, Monsieur Periné, Elena Rose, Riize, Mario Bautista y Karol Sevilla.

    Miguel González
    Agencia Reforma

    Sam Smith
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorIlse Guerrero consigue marca olímpica
    Siguiente Maldita Vecindad e Inspector causan explosión de ska y rock

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026

    Aumenta a siete menores internados por sarampión en HGF

    3 de junio de 2026

    Firman convenio UAZ y Secretaría de Administración

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Alerta Roja

    Detienen a mujer en La Escondida

    3 de junio de 20262 Minutos de lectura

    Jesús Rodarte conquista el primer lugar en Aguascalientes

    3 de junio de 2026

    Llegan cinco equipos zacatecanos a semifinales de Liga Nacional Juvenil

    3 de junio de 2026

    Javier Girón debutará en la Trucks México Series en Aguascalientes

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.