Close Menu
    Lo último

    Hallan a un hombre sin vida cerca de Rancho Grande

    22 de septiembre de 2026

    Diputados aprueban en lo general nacionalidad única para presidente y gobernadores

    22 de septiembre de 2026

    Lo sentencian por violencia familiar y daño en las cosas

    22 de septiembre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Diputados aprueban en lo general nacionalidad única para presidente y gobernadores
    • Presenta Isadora Santivañez Segundo Informe Legislativo
    • Llevan actividades de prevención de la violencia a El Aguacate de Abajo
    • Alista Defensa acciones de auxilio por efectos de ‘Polo’
    • Autoridades deportivas participan en reunión de Paralimpiada Nacional
    • Rescatan a 3 zacatecanos de presunto reclutamiento criminal
    • Llaman a regularizar adeudos de predial en Atolinga
    • Presentan al congreso una iniciativa para cuidar la salud mental de menores
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Elecciones 2024»Salud y deporte prioridad de Saúl Monreal
    Elecciones 2024 Por STAFF

    Salud y deporte prioridad de Saúl Monreal

    19 de mayo de 2024No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    FRESNILLO. Saúl Monreal Ávila, ha hecho énfasis en que la educación debe ser integral, esto quiere decir que le apuesta a que los recursos sean cada vez mayores y con mejor viabilidad, “desde el Senado evaluaremos en conjunto con las comisiones la mejora paulatina a la educación integral, si bien es cierto que, atenderemos a las causas como la infraestructura y los salarios, debemos atender asuntos elementales como la salud mental y el deporte”, afirmó.

    “La salud mental ahora es un tema delicado, hemos visto casos lamentables donde niñas, niños y adolescentes atentan contra su vida, esto no está bien y desde la legislación debemos contrarrestarlo ya que se trata también de cosas del ámbito público, necesitamos crear en las escuelas espacios para la prevención donde haya atenciones a la salud mental y bien, contribuir a la salud física, esto significa ser más integrales”, expuso el candidato al Senado de la República.

    En este tenor, Saúl Monreal Ávila le apuesta al deporte como factor de desarrollo en conjunto con la salud mental, ambos necesarios para el desarrollo integral de la niñez y las juventudes “existe una correlación entre la mente y el cuerpo, en esta época la gente enferma por estrés ya que no atienden sus emociones, yo considero que debemos aportar a través de todos los flancos para tener una vida más digna».

    Saúl se ha reunido con los deportistas en lo extenso de los trabajos de campaña federal, por lo que considera que es uno de los ejes fundamentales para la reconstrucción del tejido social, así como la emancipación de la sociedad, para crear ciudadanías sanas y en paz.

     

    EL DEPORTE INTEGRAL DE LA SALUD

    “Considero que el deporte es uno de los principales ejes para la reconstitución de la vida pacífica de México, yo no estoy de acuerdo que la vía sea frontal como se hizo en el pasado, ahora apostamos a que la gente tenga un desarrollo verdaderamente integral. Cuando fui presidente municipal, impulsé el deporte como una manera saludable en Fresnillo, abrimos espacios deportivos y mejoramos las instalaciones de la unidad deportiva”, expuso Monreal Ávila.

    “Se va a apoyar al deporte comunitario, fortaleciendo los semilleros deportivos y el apoyo a deportistas de alto rendimiento, como lo ha planeado Claudia Sheinbaum Pardo en su proyecto de nación; los 100 Pasos de la Transformación”, comentó el político de Fresnillo.

     

    CERRANDO FUERTE

    “Estamos a 11 días de terminar las campañas electorales y a 14 días de la elección, me da gusto acompañar a las y los deportistas zacatecanos, mis visitas con sectores continuará hasta el último día para conocer y tener una perspectiva cada vez más clara de lo que sucede”, comentó Saúl Monreal Ávila, candidato al Senado de la República por Zacatecas de “Sigamos Haciendo Historia”.

     

    Saúl Monreal
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorReafirma Miranda respaldo a comunidades
    Siguiente Propone Varela programa para migrantes

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Presenta Isadora Santivañez Segundo Informe Legislativo

    22 de septiembre de 2026

    Llevan actividades de prevención de la violencia a El Aguacate de Abajo

    22 de septiembre de 2026

    Autoridades deportivas participan en reunión de Paralimpiada Nacional

    22 de septiembre de 2026

    Rescatan a 3 zacatecanos de presunto reclutamiento criminal

    22 de septiembre de 2026
    No dejes de leer
    Alerta Roja

    Hallan a un hombre sin vida cerca de Rancho Grande

    22 de septiembre de 20261 Minuto de lectura

    Lo sentencian por violencia familiar y daño en las cosas

    22 de septiembre de 2026

    Rinden homenaje póstumo a Enrique Salinas

    22 de septiembre de 2026

    Detienen a presuntos secuestradores en Tamaulipas; los trasladan a Zacatecas

    22 de septiembre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.