Close Menu
    Lo último

    Estafan a 200 personas en Sombrerete

    4 de junio de 2026

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026

    Los Monos de El Tal Yo

    4 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Destrozan oficinas… y Gobierno ruega
    • Zacatecas, en pie de lucha: SNTE 34
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Deportes»Se prepara Metztli para justa continental
    Deportes Por RICARDO MAYORGA

    Se prepara Metztli para justa continental

    9 de marzo de 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Viajará a Nicaragua para arrebatar la presea dorada

    La zacatecana retoma la actividad tras su actuación en el Karate 1 Youth League Fujairah 2024, en el que perdió contra una peleadora de Kazajistán

    ZACATECAS.- La zacatecana Metztli Castañeda retomó los acostumbrados y arduos entrenamientos rumbo al Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil, luego de su participación en el Karate 1 Youth League Fujairah 2024, del que quedó eliminada en la primera ronda.

    La karateca manifestó a NTR Deportes que al combatir con peleadoras asiáticas adquirió experiencia y un valioso desarrollo físico y mental.

    “Ir a otro continente y competir contra una niña de Kazajistán, que traía muy buen nivel, te genera experiencia; y yo entiendo que el jueceo a veces se deje llevar por muchas cosas, pero lo importante es que pude ver también su forma de prepararse”, expresó.

    Por otra parte, la zacatecana reconoció sentirse intranquila por ser la única mexicana que tuvo acción en su categoría: “muchos entrenadores y niñas se me quedaban viendo, y se preguntaban qué hace una mexicana hasta acá, y sentí mucha presión al tener que sentirme obligada a ganar”.

    El siguiente objetivo

    Con la primera experiencia en un torneo de tal magnitud, Metztli Castañeda mantiene su enfoque en su próxima participación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil, que se realizará en Nicaragua el 18 de marzo.

    “Estamos entrenando más fuerte para lograr una medalla de oro”, destacó la karateca, quien bajo el mando del entrenador Luis Medina tendrá una nueva oportunidad de aumentar su número de preseas en torneos continentales.

    ASÍ LO DIJO: “Al ir a otro continente y competir contra una niña de Kazajistán, que traía muy buen nivel, te genera experiencia; y yo entiendo que el jueceo a veces se deje llevar por muchas cosas, pero lo importante es que pude ver también su forma de prepararse”

    Metztli Castañeda, karateka zacatecana

     

    Deportes
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorAceptan déficit de prepas en municipios
    Siguiente Inauguran el Primer Festival de Arte en Flor

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Municipios

    Estafan a 200 personas en Sombrerete

    4 de junio de 20265 Minutos de lectura

    Los Monos de El Tal Yo

    4 de junio de 2026

    El futbol ya no es del pueblo

    4 de junio de 2026

    LEGALIDAD E IDENTIDAD

    4 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.