Close Menu
    Lo último

    Zacatecas, 9º con más cuerpos y restos sin identificar 

    4 de septiembre de 2026

    Frena Morena elevar el IEPS

    4 de septiembre de 2026

    ¿México es taurino?

    4 de septiembre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Zacatecas, 9º con más cuerpos y restos sin identificar 
    • Frena Morena elevar el IEPS
    • Vinculan a cinco por homicidio de ex alcalde
    • Mineros avanza a las semifinales de la Copa Value
    • Detienen a seis personas tras riña contra policías
    • Propone Carlos Puente independencia económica del gobierno Federal
    • Vinculan a proceso a presuntos homicidas de ex alcalde de Sombrerete
    • Iniciará Transparencia para el Pueblo trámite de 291 recursos
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Espectáculos»Pronuncia Tom Hiddleston discurso a nombre de Carlos III
    Espectáculos Por REFORMA

    Pronuncia Tom Hiddleston discurso a nombre de Carlos III

    4 de marzo de 2024No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    CIUDAD DE MÉXICO. El actor Tom Hiddleston pronunció un discurso a nombre del Rey Carlos III durante una gala de beneficencia en Londres, organizada por The Prince’s Trust.

    El tabloide Daily Mail informó que el actor que interpreta a Loki en la serie de Marvel asistió a la gala titulada «Invest in Futures», en la que se encargó de ser la voz del monarca británico, quien se ha ausentado de los eventos públicos tras informar su diagnóstico de cáncer.

    La participación de Hiddleston fue confirmada luego de que la organización sin fines de lucro compartiera en Instagram el emotivo discurso, firmado por el rey británico. Tom al ser embajador del organismo, se prestó a leer el texto a nombre del monarca.

    Para el evento, el actor de Hollywood destacó al aparecer elegante frente a los presentes, luciendo un pulcro smoking ante el estrado.

    «Damas y caballeros, estoy enormemente agradecido a todos ustedes por tomarse el tiempo para asistir a la cena de gala ‘Invest in Futures’ de esta noche.

    «Realmente estoy muy contento de que el trabajo de The Trust continúe yendo de fuerza a fuerza, después de haber pasado, en los últimos años, de su misión en el Reino Unido a apoyar ahora a los jóvenes en veintitrés países.

    «Celebrar el impacto global de este trabajo es un logro que, debo confesar, no podría haber soñado en 1976 cuando empecé The Trust, utilizando, en ese momento, mi indemnización por despido de la Royal Navy cuando dejé el servicio para ayudar a los jóvenes desfavorecidos a alcanzar su pleno potencial. Su misión sigue siendo la misma hoy en día: ayudar a los jóvenes a conseguir empleos seguros y sostenibles, permitiéndoles construir un futuro más brillante.

    «Al principio, esperaba que apoyando a los jóvenes a desarrollar sus habilidades latentes y a encontrar trabajo o formación, The Trust tal vez podría ayudar a cambiar la vida de algunas personas para mejor. Estoy encantado de decir que ahora ha trabajado con más de un millón de jóvenes, ayudándoles a iniciar carreras, lanzar negocios y volver a comprometerse con la educación», leyó el actor.

    The Prince’s Trust fue fundada por Carlos III, sin embargo, no asistió al evento debido a los problemas de salud que enfrenta desde finales de enero.

    «Mirando hacia adelante, espero mucho que The Trust pueda seguir ayudando a los jóvenes y a las comunidades a entender la diferencia inconmensurable que pueden hacer en nuestra sociedad cuando eligen caminos positivos en la vida y alcancen sus metas. De esa manera pueden ayudar y construir un futuro más brillante», remató el discurso.

     

    Rey Carlos III The Prince's Trust Tom Hiddleston
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    Anterior‘Oppenheimer’ favorita en premios; público aclama a ‘Barbie’
    Siguiente Arrancan campañas en zonas de riesgo 

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Zacatecas, 9º con más cuerpos y restos sin identificar 

    4 de septiembre de 2026

    Frena Morena elevar el IEPS

    4 de septiembre de 2026

    Detienen a seis personas tras riña contra policías

    3 de septiembre de 2026

    Propone Carlos Puente independencia económica del gobierno Federal

    3 de septiembre de 2026
    No dejes de leer
    Opinión

    ¿México es taurino?

    4 de septiembre de 20264 Minutos de lectura

    Los Monos de El Tal Yo

    4 de septiembre de 2026

    TRAVESÍAS

    4 de septiembre de 2026

    Veneno Puro

    4 de septiembre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.