MORELIA. La Fundación Ángeles Taurinos A.C., institución altruista que preside la empresaria Tomasina, comunicó que de común acuerdo con el matador Federico Pizarro determinaron dar por terminada su relación laboral, por lo que en breve dará a conocer el nombre del nuevo director general de esa asociación civil, que tanto ha realizado en favor de sectores vulnerables de la población mexicana.
Este paso, tomado con madurez, permitirá que ambas partes continúen sus caminos por separado, enfocados en nuevos horizontes y proyectos.
El cambio para Ángeles Taurinos representa una nueva oportunidad para fortalecer aún más los lazos con la comunidad michoacana y con otras del país mexicano para expandir el impacto positivo que ha tenido en la sociedad.
Asimismo, reafirmar su compromiso inquebrantable con el bienestar de aquellos que más lo necesitan y seguir firme en su misión de brindar esperanza, oportunidades y alegría.
La semana entrante, el matador Pizarro informará acerca de las actividades que realizará en lo sucesivo.
