Close Menu
    Lo último

    Alcalde pide apoyo a Claudia Sheinbaum para «reconstruir Ojocaliente»

    4 de septiembre de 2026

    Sentencian a Juan «N» por posesión de armas

    4 de septiembre de 2026

    Anuncia Milei sanciones para petroleras en las Malvinas

    4 de septiembre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Alcalde pide apoyo a Claudia Sheinbaum para «reconstruir Ojocaliente»
    • No hay impunidad en la explosión de comandancia: CSP
    • Van tres detenidos por explosión de Ojocaliente; usaron 200 kg de explosivos
    • Disminuyen casos de sarampión en el estado
    • Es de Chill, una buena torta de chilaquiles
    • “Minería detonará la economía del estado en 2027”
    • Disminuye 1.7% empleo remunerado en Zacatecas
    • Zacatecas, 9º con más cuerpos y restos sin identificar 
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Espectáculos»Son Julión y Alfredo dinamita pura
    Espectáculos Por REFORMA

    Son Julión y Alfredo dinamita pura

    16 de febrero de 2024No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    MONTERREY, NL. Si por sí solo Julión Álvarez es «El Rey de la Taquilla», con su compa Alfredo Olivas alborotan a toda una multitud… y hasta a la lluvia.

    En el primero de los tres masivos que tienen programados en el Estadio de los Borregos, donde anoche convocaron a más de 18 mil personas (cifra proporcionada por los organizadores), los dos populares exponentes del regional mexicano llegaron a Monterrey como Prófugos del Anexo Tour.

    Y con ello, arrasaron las emociones de un público que desgarró su garganta con los principales éxitos de los dos cantantes, que iniciaron su show a las 21:40 horas respaldados por una numerosa alineación de músicos, y el grupo de norteño-banda que apoya a Julión.

    Sorprendidos por la efusiva bienvenida que se escuchó en el recinto, los músicos levantaron su sombrero en señal de agradecimiento.

    Para esta noche grupera, la vestimenta fueron las botas y el sombrero, así como Julión, de 40 años, que demostró ser buen compa de Alfredito, de 30.

    La experiencia y juventud unieron fuerzas y demostraron con un lucidor espectáculo, que impacta por su despliegue de producción, por qué forman una de las giras más taquilleras del momento. Tan sólo en Monterrey sus tres conciertos registran sold out.

    Para encender los ánimos, la dupla seleccionó «La Frontera», la canción que él nacido en el ejido La Concordia grabó a dueto con Juan Gabriel.

    La multitud se mostró efusiva al ver a sus dos ídolos juntos entonando temas como «Que Te Vaya Bien» y «Pongámonos de Acuerdo».

    «Bien agradecidos con todos ustedes, oiga, somos sus compas Los Prófugos del Anexo, Alfredo Olivas y Julión Álvarez, aquí estamos para todos ustedes, y la verdad, vamos a tratar de aprovechar lo más que se pueda», expresó Julión.

    «Hablar poco, cantar mucho. Echarle todos los kilos: pistear, bailar y complacer, porque bendito Dios llovió».

    Después cada uno fue cantando sus éxitos, en el caso de Alfredo lo hizo con «El Sillón» y «El Problema».

    Y ya con la audiencia bien alborotada salió Julión bien contento, bailando y hasta brindando con una copa en mano.

    El coro de miles de personas se escuchó en el éxito «Te Hubieras Ido Antes».

    El concierto fue ágil y con un buen ritmo, éxito tras éxito, y ya más noche, nadie se resistió a moverse con la rítmica «Las Mulas de Moreno».

    Julión constantemente preguntó ya cansaron y un efusivo «nooo» se escuchaba de inmediato de parte de la audiencia.

    Los dos alegres compadres rindieron un homenaje a los grandes de la música norteña incluyendo temas de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte con «Tragos Amargos» y a Los Invasores de Nuevo León con «Mi Casa Nueva» y «Laurita Garza».

    «Hay que pistear, porque aquí tenemos permiso hasta la una», dijo Julión.

    «¿Con quién tenemos que hablar, con Samuelito?», bromeó el cantante. «Esta noche es de borrachos y aquí hay uno».

     

    Lorena Corpus
    Agencia Reforma

    Alfredo Olivas Espectáculos Julión Álvarez Reforma
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorEl Carmen respira en la serie final
    Siguiente Afirma EU que Rusia es responsable de la muerte de Navalni

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Alcalde pide apoyo a Claudia Sheinbaum para «reconstruir Ojocaliente»

    4 de septiembre de 2026

    No hay impunidad en la explosión de comandancia: CSP

    4 de septiembre de 2026

    Disminuyen casos de sarampión en el estado

    4 de septiembre de 2026

    Es de Chill, una buena torta de chilaquiles

    4 de septiembre de 2026
    No dejes de leer
    Alerta Roja

    Sentencian a Juan «N» por posesión de armas

    4 de septiembre de 20262 Minutos de lectura

    Anuncia Milei sanciones para petroleras en las Malvinas

    4 de septiembre de 2026

    Anuncia ONU denuncia posible limpieza étnica por Israel

    4 de septiembre de 2026

    Aumentan a 12 los muertos por hundimiento de ferri en Chipre

    4 de septiembre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.