FRESNILLO. Minutos antes de las 19 horas de este miércoles, autoridades y servicios médicos localizaron a una persona sin vida al interior de una vivienda de la calle Zanja, en la colonia Centro de esta ciudad. La persona estaba suspendida por el cuello.
Autoridades y servicios médicos fueron alertados por las personas que hicieron una llamada a la base central de emergencia quienes a su vez canalizaron la llamada de auxilio.
Los primeros en llegar fueron los agentes de la Guardia Nacional (GN) quienes confirmaron el reporte y acordonaron el lugar al que previamente acudieron los servicios de atención médica.
Tras el chequeo médico los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales por lo que rápido se pidió el apoyo y la presencia de los oficiales de la Policía de Investigación (PDI).
El lugar quedó a cargo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y del personal de servicios periciales quienes intervinieron el lugar y tiempo más tarde se hicieron cargo del cadáver en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
