Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Invitan a ciclo de conferencias de doctorado de la UAZ
    Noticias Por STAFF/NTRZACATECAS.COM

    Invitan a ciclo de conferencias de doctorado de la UAZ

    10 de octubre de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. El doctorado en Gestión Educativa y Políticas Públicas de la Unidad Académica de Docencia Superior (UADS), de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), dio inicio a las actividades de la sexta Semana Nacional del Consejo Mexicano de Ciencias Sociales (Comecso), en donde el responsable del doctorado, Marco Antonio Elías Salazar, señaló que es de suma importancia llevar a cabo el ciclo de conferencias que permiten un acercamiento con los estudiantes.

    En ese sentido, manifestó que se busca que los principales temas sean acorde a la actualidad y enfocados a la docencia. Agregó que el programa está dirigido al público en general en modalidad híbrida y presencial, ello para que puedan tener acceso todos los interesados en conocer lo que se está trabajado desde el Doctorado en Gestión Educativa y Políticas Públicas.

    Las actividades presenciales se desarrollaron en el Auditorio de la Unidad Académica de Psicología, en presencia del director de la Unidad Académica de Docencia Superior, Raúl Sosa Mendoza, en representación del rector de la UAZ, Rubén de Jesús Ibarra Reyes; el responsable del programa académico, Marco Antonio Elías Salazar y los docentes Leticia Ríos Rodríguez y Domingo Cervantes Barragán.

    Para iniciar las conferencias se contó con la participación de la investigadora Ma. Dolores García Perea del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México, quien abordó el tema: “Investigación educativa en las sociedades de hoy: retos y desafíos”.

    Asimismo, el funcionario Elías Salazar comentó que también colaborarán en esa sexta Semana Nacional de Ciencias Sociales las investigadoras: Rosa María González Isasi, de la Universidad Pedagógica Nacional de Tamaulipas; Celia Carrera Hernández de la Universidad de Chihuahua; Rocío Calderón García de la Universidad de Guadalajara; Sendy Selene Merchan Álvarez de la Universidad Nacional Pedagógica de Colombia, y Jacqueline García Fallas de la Universidad de Costa Rica.

    Ciclo de conferencias Destacadas Doctorado en Gestión Educativa y Políticas Públicas UAZ Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorPor primera vez, realiza Issste cirugía fetal en el CMN “20 de Noviembre”
    Siguiente Tuzas pelean en la media tabla

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.