Close Menu
    Lo último

    Incumplen renovación de contrato a trabajadores de la capital

    20 de julio de 2026

    Toma MC protesta a sus comités estatal y distritales electorales

    20 de julio de 2026

    Tuzos UAZ realiza visorías

    20 de julio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Incumplen renovación de contrato a trabajadores de la capital
    • Alumnos de Ciencias de la Salud comenzarán Programa Académico Común
    • Acuerdan con buscadoras prospecciones en penales
    • Posible, el mejor ciclo agrícola de los últimos años
    • Posible, arresto de 50 campesinos por adeudo de energía eléctrica
    • Condicionan acopio con compra de semilla
    • Investiga fiscalía extorsión y colusión en multihomicidio
    • Tras multihomicidio, se mantienen operativos: SSP
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»México»Denuncia Ebrard agresión contra su representante
    México Por AGENCIA REFORMA

    Denuncia Ebrard agresión contra su representante

    6 de septiembre de 2023No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    CDMX. El aspirante Marcelo Ebrard denunció que Malú Mícher, integrante de su equipo de campaña, fue agredida por policías de CDMX, a quienes acusó de impedir la entrada de su representación al conteo de boletas del sondeo de Morena.

    «Repudiamos el uso de la fuerza en su contra, jamás pensé vivir algo así en mi propio partido», publicó el ex Canciller en X, antes Twitter.

    Previamente, Mícher explicó ella y sus colaboradores cuentan con las acreditaciones necesarias para estar presente en el conteo, sin embargo, no la dejaron pasar.

    «Lo que hice fue decirle a mis compañeros, vamos a pasar y movimos la valla. Me echaron a 5 policías, con el riesgo de una puerta de vidrio en el World Trade Center a punto de romperse y no nos dejaron pasar».

    En el mismo sentido se expresó el diputado Emmanuel Reyes, integrante del equipo de campaña de Ebrard, quien aseguró que Morena suplantó a los representantes del ex Canciller en el conteo de boletas.

    «Resulta que llegamos, nos encontramos con una valla, nos acreditamos, nos apersonamos, lo hizo así la senadora Malú (Micher) y a pesar de las llamadas que hicimos para que nos permitieran el acceso, lo único que nos dijeron es: ‘ustedes ya están representados en el conteo final’, que es donde se abren todas las urnas y empiezan a contar los votos.

    «Nosotros en ese momento nos sorprendimos porque Marcelo no había autorizado a otras personas que no tuvieran el gafete. Entonces, imagínense, lo que intentaban hacer es contar los votos de Marcelo o llevar el proceso del conteo sin la representación de Marcelo», explicó.

    Reyes, quien fue entrevistado tras la reunión que el ex Canciller tuvo con su equipo de nacional de campaña, informó que será hasta el próximo lunes cuando volverán a reunirse y ahí definirán qué harán en los próximos días.

    «Se va a convocar a todo el equipo de Marcelo en todo el País, representantes de todos los estados de la República y a partir de ahí vamos a revisar la actuación de Morena y también la ruta a seguir en relación al proceso del 2024», adelantó.

    Reyes, quien es consejero nacional de Morena, sostuvo que siguen dentro del partido, pero que no pueden convalidar una encuesta que tiene irregularidades en más del 14 por ciento de los cuestionarios aplicados.

    Marcelo Ebrard denunció irregularidades en el conteo de votos del sondeo de Morena, por los cuales, dijo, debe reponerse el proceso.

    Destacadas Malú Mícher Marcelo Ebrard México Reforma
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorExtiende Corte pensión de viudez a parejas del mismo sexo
    Siguiente Celebran 55 años de la conversión del ICAZ a Universidad Autónoma de Zacatecas

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Incumplen renovación de contrato a trabajadores de la capital

    20 de julio de 2026

    Acuerdan con buscadoras prospecciones en penales

    20 de julio de 2026

    Posible, el mejor ciclo agrícola de los últimos años

    20 de julio de 2026

    Posible, arresto de 50 campesinos por adeudo de energía eléctrica

    20 de julio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Toma MC protesta a sus comités estatal y distritales electorales

    20 de julio de 20263 Minutos de lectura

    Tuzos UAZ realiza visorías

    20 de julio de 2026

    Convoca Raymundo Moreno a Héroes Anónimos

    20 de julio de 2026

    Zaira Ivonne Hernández hace historia

    20 de julio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.