ZACATECAS. La Pista Super Cross de la capital zacatecana fue la sede para la cuarta etapa de la Copa Estatal de BMX, con un derroche de talento de los ciclistas del estado.
El equipo Fénix BMX fue el anfitrión de esta fecha, la cual estuvo llena de emociones y grandes duelos en la pista.
La competencia arrancó con los más pequeños y fue aumentando el nivel de competitividad hasta llegar a las principales categorías.
En la categoría 6 y menos mixta el primer lugar fue Elui Rivera Márquez, en 7 y 8 expertos varonil el ganador fue Emilio Jimenez Padilla del equipo Fenix BMX.
En la 9 y 10 expertos varonil, Carlos Tadeo Ruiz López de la Luz del Día fue el ganador; en 11 y 12 expertos varonil el primer lugar fue para Jaime Gerardo Jaramillo de Minera Fresnillo.
La categoría 13 y 14 años expertos varonil fue para Alexis Mateo Ortiz de Toros Team.
En la Master, José Abraham “El Rata” González Ibarra del equipo BMX Zac se llevó el primer lugar.
Para la categoría femenil menor Kimberli Reyes de BMX Zac obtuvo el primer lugar.
En 12 y menores novatos el ganador fue Alonso Daniel Ramírez de BMX Zac, mientras que en la 15 y 16 novatos varonil el triunfo fue para Andrik Alejando del equipo Luz del día.
Marco Revilla del Equipo Fénix BMX fue el vencedor en la 17 y más expertos. Mientras que Abraham de Jesús Márquez de BMX Zac se impuso en la Master Crucero.
En la categoría Elite Femenil, Metztli González Méndez de BMX Zac obtuvo el primer lugar y en la Elite Varonil el ganador fue Hugo Soto de Toros Team.
Esta cuarta fecha estuvo llena de interesantes duelos rumbo a la definición de la Copa Estatal de BMX 2023.











