JEREZ. Dos personas perdieron la vida al estrellar la camioneta en la que se transportaban contra un pilar de asfalto, al filo de las 17:30 horas de este jueves, sobre la carretera federal 23.
El accidente ocurrió a la altura de La Colonial, con rumbo a la salida a Zacatecas en la carretera federal 23, se trató de una camioneta cerrada que terminó con el frente destruido después de que el conductor perdiera el control y se fuera directamente contra el pilar.
Dos de los tripulantes murieron de inmediato, por lo que al arribar los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil no pudieron hacer nada por ellos.
Posteriormente verificaron la unidad colisionada para evitar el derrame de combustibles y prevenir otro percance.
Más tarde arribó Guardia Nacional, atención a carreteras y caminos, quienes se encargaron de la seguridad perimetral, mientras que la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) se encargó del levantamiento de ambos cuerpos.

