Close Menu
    Lo último

    Cumplimenta FGJE órdenes de aprehensión y comparecencia

    4 de junio de 2026

    Mata EU mata a 2 personas en ataque a supuesta narcolancha

    4 de junio de 2026

    Inspeccionará EU a mayor detalle sus importaciones

    4 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Al alza, trabajos remunerados en el estado
    • Omisiones hacen de Pinos foco rojo por gusano barrenador
    • Crece en Zacatecas economía informal
    • Destrozan oficinas… y Gobierno ruega
    • Zacatecas, en pie de lucha: SNTE 34
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Alerta Roja»Sufren secuestro, asaltos y despojo de vehículos sobre carretera federal 45 y 49
    Alerta Roja Por MARCEL RODRÍGUEZ /NTRZACATECAS.COM

    Sufren secuestro, asaltos y despojo de vehículos sobre carretera federal 45 y 49

    13 de julio de 2023Actualizado:13 de julio de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    FRESNILLO. Durante la mañana de este jueves, hombres armados asaltaron y despojaron de sus pertenencias y vehículos a varias personas sobre la carretera federal 45 y 49, a la altura de la comunidad Río Florido y Rancho Grande, respectivamente.

    De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas de este jueves en el tramo carretero Fresnillo-Río Florido, en la carretera federal 45, mientras que minutos antes ocurrió otro atraco a la altura de la comunidad Rancho Grande, esto sobre la carretera federal 49.

    Fuentes cercanas indicaron que, a la altura de Río Florido, al menos una persona fue abordada por pistoleros para despojarla de su vehículo y privarla posteriormente de la libertad; mientras que en Rancho Grande se supo que fueron de cinco a seis vehículos los que los presuntos delincuentes se llevaron junto con las personas que iban a bordo, sin embargo, las víctimas fueron localizadas posteriormente en caminos de terracería y son atendidas por las autoridades.

    Derivado a estos hechos, inmediatamente que se conoció el reporte al número de emergencia 911 y se desplegaron autoridades de los tres órdenes de gobierno; operativo implementado por agentes de la Guardia Nacional, División Caminos, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y elementos policiales.

    Más tarde, autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJE) confirmaron el despojo y la privación ilegal de la libertad de cuatro familias con un total de 15 victimas, quienes fueron localizadas ilesas posteriormente en zona despoblada.

    Por su parte el secretario general de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza, afirmó que las Unidades Regionales de Seguridad (Unirse) se reforzarán con presencia policial además se anunció que se tienen planeada la construcción de otra (Unirse) en Saldaña, sobre la carretera federal 49, en la zona limítrofe con el estado vecino de San Luis Potosí.

    Reyes Mugüerza expuso que en tema de las carreteras se han comenzado a instalar antenas de seguridad para la conectividad y la reacción inmediata de las fuerzas de seguridad estatal y de protección en los tramos federales.

    Alerta Roja Fresnillo Principales
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorLluvia atípica afecta 60 viviendas en Valparaíso
    Siguiente Día Mundial del Perro: 5 consejos para tomar la mejor foto de tu mascota

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Al alza, trabajos remunerados en el estado

    4 de junio de 2026

    Omisiones hacen de Pinos foco rojo por gusano barrenador

    4 de junio de 2026

    Crece en Zacatecas economía informal

    4 de junio de 2026

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Alerta Roja

    Cumplimenta FGJE órdenes de aprehensión y comparecencia

    4 de junio de 20262 Minutos de lectura

    Mata EU mata a 2 personas en ataque a supuesta narcolancha

    4 de junio de 2026

    Inspeccionará EU a mayor detalle sus importaciones

    4 de junio de 2026

    Reportan 97 mil despidos en EU durante mayo, máximo desde 2020

    4 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.