CANTON,OHIO. La jugadora zacatecana Paulina López obtuvo el subcampeonato nacional de la Womens Football Alliance (WFA) con las Banitas de Nuevo México.
Las bandidas perdieron en Canton, Ohio contra Coyotes, un equipo aguerrido que se alzó con el título nacional de la tercera división de la WFA.
“No ganamos el campeonato, pero yo siento que gané todo llegando hasta aquí, orgullosa de todo lo que he logrado ser la primera mexicana en jugar un campeonato”, declaró la jugadora de futbol americano.
Agradeció a todas las personas que la apoyaron con palabras de aliento y en la recaudación de recursos para costear su estancia en Estados Unidos.
“Agradezco a cada una de las personas que me apoyaron en esta experiencia a todos los que se dieron el tiempo de desearme suerte y felicitarme por todo, son parte de esto y siempre los llevaré en mi corazón, esto no es el final, esto es el comienzo de algo mejor”.

