ZACATECAS. El jugador Jared Alexis Torres dejará a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) para integrarse a las filas del Chihuahua FC, para el Torneo de Apertura 2023 de la Liga Premier FMF.
Las bajas para la escuadra universitaria comenzaron y el zacatecano será uno de los que dejará el equipo para probar suerte con el conjunto chihuahuense, que se quedó a un paso de llegar a la final en el torneo pasado.
Los números para Jared Alexis en su primera Temporada con los Tuzos de la UAZ dejaron claro el gran talento del nacido en Zacatecas, conquistando el Torneo de Apertura 2022 y quedándose con el subcampeonato en el Campeón de Campeones.
El zacatecano cumplió con todo su proceso futbolístico con el equipo universitario, pasando desde las divisiones inferiores, la Liga Tercera División Profesional (TDP) y finalmente subir al primer equipo que dirige Rubén Hernández.
Ahora Jared Alexis Torres emprenderá una nueva aventura con el Chihuahua FC que intentará levantar el título de la Liga Premier en el Apertura 2023 y conquistar el Campeón de Campeones.

