Close Menu
    Lo último

    PBB tendrá un México contra Japón

    22 de mayo de 2025

    Denuncian despidos injustificados y desincorporación a TUEMSA

    22 de mayo de 2025

    Willibaldo y René en peso para su pelea

    22 de mayo de 2025
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Denuncian despidos injustificados y desincorporación a TUEMSA
    • Willibaldo y René en peso para su pelea
    • Ocupa Zacatecas lugar 14 con la más alta inflación
    • Atenderá HGZ solo cuatro códigos de emergencias
    • Confirman detención de docente de medicina de la UAZ
    • No paran protestas en la UAZ
    • Se une sección 58 del SNTE a toma de casetas
    • Se suma SNTE 58 a paro nacional
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»México»Bienestar nació del corazón de AMLO, responden a Fox
    México Por REFORMA

    Bienestar nació del corazón de AMLO, responden a Fox

    10 de junio de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Ariadna Montiel Reyes, Secretaria de Bienestar, criticó al ex presidente Vicente Fox por asegurar que él implementó primero el programa de pensiones a adultos mayores, durante la gira del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el Municipio de Huejutla, Puebla.

    «Los más grandes representantes del bloque conservador como el ex presidente Vicente Fox, hoy quieren apropiarse de la pensión de adultos mayores, pero el pueblo es sabio y sabe quién trabaja por el pueblo», indicó.

    Ayer, en San Luis Potosí, Montiel no tomó la palabra durante el mitin del Presidente sobre los programas de Bienestar, pero esta tarde salió a defender la autoría del reparto de dinero.

    «Los programas de Bienestar nacieron del mismo pueblo, del corazón y la mente del presidente de la República», sostuvo.

    «Lo que hicieron en el pasado fue entregar pensiones cuantiosas a los ex presidentes de la República, pero este gobierno terminó con esos lujos y privilegios», añadió.

    López Obrador tuvo un encuentro con cientos de simpatizantes en un recinto ferial, donde desglosó todos los apoyos que reparte y aceptó el retraso en su promesa de Internet en todo el País, y presionó para que ya queden listas todas las sucursales de Banco de Bienestar.

    «Desde que llegué estoy en esto (la promesa del Internet). Y me decían los técnicos, que no había problema, que estaba fácil, que era papita. Pues no, ha estado, como dicen, cañón, no hemos podido y no por falta de presupuesto sino porque no hay la tecnología o existe la tecnología, pero se avanza poco», afirmó.

    En el caso de las sucursales del banco, el Presidente ha prometido 2 mil 742, pero reconoció que se han terminado 2 mil 200 y apenas mil 500 están operando a pesar de que en enero dio la orden de que entre julio y diciembre estuviera funcionando todas.

    «Se van a apurar porque para julio tenemos que tener todas construidas, finales de julio, y operando, este año, tienen que estar operando casi las 3 mil sucursales del banco de bienestar, llevamos mil 500 operando, entonces necesitamos aplicarnos más», dijo.

    Al ingreso y salida del Presidente, los pobladores le entregaron abrazos, regalos y solicitudes, como las de los estudiantes de medicina de la Universidad para el Bienestar de Huijotzingo.

    «No tenemos luz eléctrica, cosas básicas así», dijo un alumno.

     

    Jorge Ricardo Nicolás
    Agencia Reforma

    AMLO Ariadna Montiel Bienestar Destacadas FOX MORENA
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorPide EU a la ONU investigar venta de drones a Rusia
    Siguiente Cargada, eso lo hacía el PRI: Ebrard

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Willibaldo y René en peso para su pelea

    22 de mayo de 2025

    Ocupa Zacatecas lugar 14 con la más alta inflación

    22 de mayo de 2025

    Atenderá HGZ solo cuatro códigos de emergencias

    22 de mayo de 2025

    No paran protestas en la UAZ

    22 de mayo de 2025
    No dejes de leer
    Deportes

    PBB tendrá un México contra Japón

    22 de mayo de 20251 Minuto de lectura

    Vuelca sobre la vialidad Manuel Felguérez

    22 de mayo de 2025

    Carambola deja solo daños materiales y tráfico lento

    22 de mayo de 2025

    Ley de Transparencia deberá ser proactiva e innovadora: Julieta del Río

    22 de mayo de 2025
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2025 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.