Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»81 alumnos concluyeron taller integrador en Salud Pública
    Noticias Por STAFF /NTRZACATECAS.COM

    81 alumnos concluyeron taller integrador en Salud Pública

    23 de mayo de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. Con el propósito de reforzar la formación de los alumnos del programa académico de Licenciatura en Salud Pública, autoridades universitarias de la Unidad Académica de Enfermería (UAE) y del Área de Ciencias de la Salud (ACS), dieron por finalizado el “Taller Integrador en Salud Pública”.

    En este curso, con duración de dos días, participaron los 81 alumnos de la comunidad de la Licenciatura en Salud Pública, quienes pudieron exponer sus proyectos de investigación elaborados en la materia con el mismo nombre del taller.

    En su mensaje de clausura, la directora de la Unidad Académica de Enfermería, Roxana Araujo Espino, reconoció la labor académica realizada y felicitó a los estudiantes por estas iniciativas, expresando su compromiso para apoyarlos y respaldar su proceso de formación como profesionales de la salud.

    Por parte de la Licenciatura en Salud Pública asistieron el responsable, Francisco Luna Pacheco, y la docente de la materia del taller y coordinadora de Tutores, Gabriela Luna; quienes señalaron que este evento académico estuvo enmarcado dentro de los “Seminarios de Integración” contemplados dentro del plan de estudios.

    Durante las actividades se presentaron conferencias a través de reconocidas personalidades como el especialista, Miguel Ángel Solís Ruvalcaba, quien abordó el tema de “Prevención de drogas de los Centros de Reintegración Juvenil (CIJ)”, así como otros temas relacionados a las problemáticas de la salud pública.

    En esta actividad, los estudiantes de 2º semestre de los grupos “A”, “B” y “C”, mostraron los resultados de las investigaciones en carteles que dan cuenta del trabajo académico que se genera en la institución, exposición en la que se contó con la presencia de los maestros de la UAE, Alejandro Calderón y Sandra Velázquez.

    Cabe señalar que dichas actividades culminarán el próximo 26 de mayo del presente año, con la realización de la Reunión de filiales de Salud Pública, que tendrá como sede el Auditorio Orgullo Universitario, ubicado en la antigua Escuela de Medicina Humana.

    Destacadas Salud Pública Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorCelebran a estudiantes de Ingeniería I UAZ
    Siguiente Dos presuntos vendedores de automóviles sufren ataque armado

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.