Fresnillo.- Sujetos armados irrumpieron en un domicilio de la colonia Jesús González Ortega, para encontrar a un joven de 17 años y atacarlo a balazos, la víctima murió en segundos ya que los pistoleros le apuntaron directo a la cabeza.
El homicidio ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este miércoles cerca a la calle Calpulalpan y 3 de mayo de la colonia antes mencionada.
Hasta ese sitio llegaron los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes se alertaron por llamadas al número de emergencia en las que informaban de una persona que había sido víctima de un ataque armado.
Instantes después llegaron los paramédicos de Bomberos quienes ingresaron a la casa y se encontraron con un joven que recibió al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza lo que le provocó la muerte instantáneamente.
Por lo anterior se desalojó la zona que posteriormente quedó a cargo de la Policía de Investigación y de los agentes forenses quienes recabaron el material gráfico y balístico para integrar la carpeta de investigación.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se cumplieron los procedimientos legales y forenses.






