FRESNILLO. Un tercer ataque armado ocurrido este sábado en esta cabecera municipal, dejó como saldo una mujer sin vida y otra más herida, esta última era menor de edad, según confirmaron fuentes oficiales.
El ataque ocurrió alrededor de las 15:30 horas sobre la banqueta de la lateral del Paseo del Mineral y, a un costado de una tienda departamental ubicada en esa esquina con la Avenida Plateros de esta demarcación, lugar donde sujetos desconocidos agredieron con disparos de arma de fuego a la mujer, cuya identidad se desconoce, quitándole la vida casi de manera inmediata.
En la agresión, una menor de edad que acompañaba a la hoy occisa habría resultado también lesionada por un proyectil, por lo que al arribar paramédicos al lugar la trasladaron de inmediato a un hospital para su atención de emergencia, donde su estado de salud se reportó como estable, ya que al parecer sólo habría recibido un rozón de bala.
Tras reportarse la agresión al sistema 911, personal de diversas corporaciones policíacas se hicieron presentes en esta transitada vía de comunicación, y luego de acordonar el área los peritos de la Fiscalía de Justicia del estado procedieron al levantamiento de evidencias y el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

