Close Menu
    Lo último

    Aseguran armas y más equipo táctico tras cateo en Genaro Codina

    20 de octubre de 2026

    Reduce General Motors previsiones de ganancias para 2026

    20 de octubre de 2026

    Otra vez, localidades de Mazapil se quedan sin electricidad

    20 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Aseguran armas y más equipo táctico tras cateo en Genaro Codina
    • Otra vez, localidades de Mazapil se quedan sin electricidad
    • Localizan a dos personas sin vida en Jalpa y Moyahua
    • Varela augura continuidad pese a críticas de Mugüerza
    • Exigen detalles tras suspensión de jueza de Segundo Distrito
    • No podemos: gobernador; que cumplan: SPAUAZ
    • Mineros deja escapar la ventaja y cae ante Astros
    • Adelanta SPAUAZ emplazamiento a huelga
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»PRI manifiesta preocupación por economía y crisis de inseguridad en Zacatecas
    Noticias Por STAFF /NTRZACATECAS.COM

    PRI manifiesta preocupación por economía y crisis de inseguridad en Zacatecas

    30 de enero de 2023No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo, expuso la preocupación que existe en este instituto político por los tiempos complejos y adversos que presenta Zacatecas ante la dificultad económica, la adversidad social, y principalmente, por la crisis de inseguridad que todos los días se vive en territorio zacatecano.

    Al encabezar el acto cívico de Honores a la Bandera en compañía de la Secretaria General, Norma Castorena Berrelleza, el dirigente estatal priista lamentó la crisis de inseguridad por la que está pasando el municipio de Jerez, así como la mala percepción por los asesinatos en Fresnillo y Zacatecas.

    “Lo que le duele a Jerez le duele a Zacatecas, lo que le duele a Fresnillo le duele al PRI y lo que le duele al PRI le duele a la gente. Nos preocupan todas aquellas personas que no han regresado a casa y las familias que han perdido un ser querido. En tiempos convulsos el partido debe cumplir su parte y asumir su bandera de cercanía con la gente”, subrayó.

    Peña Badillo, reiteró que el PRI será una oposición crítica pero también responsable, una oposición que proponga, pero también que con firmeza exija el cumplimiento de las obligaciones de ser gobierno.

    Asimismo, hizo un llamado para reforzar el trabajo partidista que permita generar condiciones de cercanía con la gente para abanderar las causas de todos los sectores de la sociedad.

    En su momento, la Secretaria General, Norma Castorena Berrelleza, enfatizó que la principal premisa del PRI es el trabajo constructivo y buscar una mayor integración con el priismo de todo el Estado.

    Por ello, dijo, se trabajará en la atención ciudadana en todo el territorio estatal, en las calles, los barrios y comunidades porque ahí está la base del partido y la fuerza de la militancia.

    A su vez, la Coordinadora de los Diputados locales priistas, Gabriela Basurto Ávila, resaltó el compromiso y apoyo de la bancada del tricolor para coadyuvar a recuperar la paz en el Estado a través de la propuesta de estrategias eficientes y eficaces. Además pidió a la militancia trabajar por hacer más partido para reforzar las bases priistas que permitan enfrentar los retos políticos.

    Al clausurar el acto cívico, Alan Murillo, Alcalde de Sombrerete y Coordinador de los Presidentes Municipales priistas, indicó que el PRI se ha caracterizado por ser un partido que a pesar de las adversidades, siempre ha salido a la defensa de México y Zacatecas y ahora, ante la crisis de inseguridad que impera en el Estado, no será la excepción y cumplirá con lo que le corresponde.

    Luego de rendir Honores a la Bandera, la dirigencia estatal del partido encabezada por el Presidente, Carlos Peña Badillo y por la Secretaria General, Norma Castorena Berrelleza, acompañados por Diputados locales, Secretarios en pleno del CDE, dirigentes de Sectores y Organizaciones realizaron la entrega de cuatro vehículos para poder cumplir con las funciones del partido.

     

    Destacadas PRI Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorInvitan autoridades educativas a reforzar valores en los estudiantes
    Siguiente Firman convenio con empresa Italika para trámites de control vehicular

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Aseguran armas y más equipo táctico tras cateo en Genaro Codina

    20 de octubre de 2026

    Otra vez, localidades de Mazapil se quedan sin electricidad

    20 de octubre de 2026

    Localizan a dos personas sin vida en Jalpa y Moyahua

    20 de octubre de 2026

    Varela augura continuidad pese a críticas de Mugüerza

    20 de octubre de 2026
    No dejes de leer
    Mundo

    Reduce General Motors previsiones de ganancias para 2026

    20 de octubre de 20265 Minutos de lectura

    Condiciona CSP apoyo a obra hídrica de Jalisco

    20 de octubre de 2026

    Admite CSP que persisten diferencias para acuerdo con EU

    20 de octubre de 2026

    Desplegará Francia militares para protestas de fin de semana

    20 de octubre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.