Close Menu
    Lo último

    Estafan a 200 personas en Sombrerete

    4 de junio de 2026

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026

    Los Monos de El Tal Yo

    4 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Destrozan oficinas… y Gobierno ruega
    • Zacatecas, en pie de lucha: SNTE 34
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Entrega CDHEZ apoyos humanitarios a migrantes
    Noticias Por STAFF / NTRZACATECAS.COM

    Entrega CDHEZ apoyos humanitarios a migrantes

    27 de enero de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Maricela Dimas Reveles, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ) realizó entrega de apoyos humanitarios a la Casa del Migrante “Sembrando Esperanza” y a migrantes albergados en la Estación Migratoria del Instituto Nacional de Migración (INM).

    En el marco de la conmemoración del 30 aniversario de la creación de la CDHEZ, la Ombudsperson hizo entrega de apoyos humanitarios recolectados por el personal del Organismo Defensor de Derechos Humanos para los migrantes que se encuentran en estos albergues.

    En su visita a la Casa del Migrante, Dimas Reveles indicó que para la institución que encabeza resulta trascendental la vinculación con esta organización de la Sociedad Civil, que brinda alojamiento temporal y alimentación, a las personas en situación de contexto de movilidad internacional y nacional, que así lo requieren.

    La Presidenta de la CDHEZ expresó que esta entrega de víveres, ropa, y juguetes, se realiza con la intención de reconocer su labor, y contribuir un poco con la importante misión que tienen de apoyar a las personas en situación de contexto de migración, esperando que le sean de utilidad.

    En compañía de José Juan Estrada Hernández, Diputado Migrante de la LXIV (64) Legislatura del Estado; Karla Guadalupe Escamilla Rodríguez, Ma. del Rosario Arellano Valadez, Estela Berrún Robles y José Manuel Félix Chacón, integrantes del Consejo Consultivo de la CDHEZ, Maricela Dimas hizo entrega de los apoyos a la Directora de la Casa del Migrante «Sembrando Esperanza», María Irene Jiménez Díaz.

    En su mensaje Dimas Reveles destacó que la Casa del Migrante «Sembrando Esperanza», se ha destacado por brindar asistencia social a quienes más lo necesitan, principalmente a familias en situación de movilidad internacional, quienes encuentran alojamiento temporal y alimentación, en un espacio digno y de puertas abiertas.

    Precisó que en un Estado históricamente migrante, en donde, de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía en 2020, de Zacatecas emigraron 22 mil 482 personas para vivir en otro país; 96 de cada 100 se fueron a Estados Unidos de América, resultan loables las acciones realizadas por la sociedad civil organizada, como lo es la Casa del Migrante «Sembrando Esperanza».

    Acto seguido, Dimas Reveles y Estrada Hernández, acudieron al Instituto Nacional de Migración a realizar una entrega de apoyos a los migrantes albergados en la Estación Migratoria de la entidad.

    Casa del Migrante CDHEZ Destacadas Maricela Dimas Reveles Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorCartelera de lujo en la AMPZ
    Siguiente Se preparan para Reto Cardos Sportbike

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Municipios

    Estafan a 200 personas en Sombrerete

    4 de junio de 20265 Minutos de lectura

    Los Monos de El Tal Yo

    4 de junio de 2026

    El futbol ya no es del pueblo

    4 de junio de 2026

    LEGALIDAD E IDENTIDAD

    4 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.