ZACATECAS. Justo al salir del local de una cadena popular de supermercados, ubicada en la avenida 5 señores a la altura del lago de la Encantada, dos mujeres y un hombre fueron asesinados, el carro con sus compras quedó frente a los tres cuerpos.
Escasos minutos antes de las 22:00 horas de este miércoles, sujetos armados atacaron de forma directa y a muy corta distancia a las tres personas que salían de la tienda, lo que causó su muerte casi de inmediato.
Los mismos trabajadores de la tienda y testigos presenciales alertaron a las autoridades sobre el ataque, por lo que rápidamente acudieron elementos de Seguridad Pública Capitalina y paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Policía Estatal Preventiva (PEP), sin embargo ya no pudieron hacer nada por las víctimas puesto que ya habían muerto.
Los tres cuerpos que estaban a la vista de cuanta gente pasaba por el lugar, fueron cubiertos con sábanas blancas. Pocos minutos después llegaron al lugar dos jóvenes, de no más de 17 años acompañados de dos pequeños niños de aproximadamente 8 y 6 años de edad, quienes al ver que sus padres no regresaban de la tienda fueron a buscarlos encontrándolos muertos justo en la puerta de dicho establecimiento, por lo que el silencio de la noche se vio interrumpido por los llantos desconsolados de los más jóvenes, quienes solo querían acercarse a su mamá.
Los mismos elementos policiales, además de evitar se acercaran más, les brindaron acompañamiento mientras se entrevistaban con agentes de Policía de Investigación (PDI), a quienes les detallaron los nombres de las tres víctimas así como sus direcciones
Finalmente las dos mujeres y el hombre sin vida fueron llevados a la Direccion General de Servicios Periciales (DGSP) junto con la evidencia recuperada del lugar del atentado.

