FRESNILLO. Al filo de las 23:00 horas de este viernes se registró una volcadura en la carretera que conduce a la comunidad de Mendoza; dos personas resultaron lesionados y un joven de 18 años muerto.
La volcadura de la camioneta Chevrolet doble cabina en color rojo, ocurrió en la carretera estatal de Plateros, con dirección a la comunidad Mendoza, poblados que pertenecen a este municipio.
Hasta el lugar se movilizaron las autoridades de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV) y agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes ya eran esperados por los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).
Luego de que el personal de Remeza revisara a un pasajero del vehículo, quien estaba tirado boca arriba, junto a la camioneta destrozada, se confirmó que la persona ya no tenía signos vitales.
Asimismo, se atendió a otro herido que estaba dentro de la unidad; sus lesiones no fueron de gravedad y se atendió en el lugar.
La autoridad informó que una tercera persona fue trasladada en vehículo particular a un hospital de esta ciudad; trascendió en el lugar que la camioneta circulaba a exceso de velocidad, lo que pudo haber ocasionado el accidente.
Los agentes de la Policía de Seguridad Vial quedaron a cargo de la camioneta, la cual fue llevada a un corralón.
Peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) se encargaron de trasladar el cadáver a sus instalaciones para los procedimientos forenses.

