Close Menu
    Lo último

    Javier Girón debutará en la Trucks México Series en Aguascalientes

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Juchipila recibirá Campeonato Regional de Boxeo

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Instalan maestros plantón en Plaza de Armas y toman delegación del ISSSTE
    • Aumenta a siete menores internados por sarampión en HGF
    • Firman convenio UAZ y Secretaría de Administración
    • Suman 200 afectados en Sombrerete por Strategy Co.
    • Fortalecen competitividad de la joyería y la platería zacatecanas
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Municipios»Entregan Premio Municipal de la Juventud 2022
    Municipios Por STAFF /NTRZACATECAS.COM

    Entregan Premio Municipal de la Juventud 2022

    29 de noviembre de 2022Actualizado:29 de noviembre de 2022No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    GUADALUPE. Con el objetivo de reconocer la participación de los jóvenes en la construcción de un municipio de paz y bienestar, el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, entregó el Premio Municipal de la Juventud en su edición 2022.

    Este galardón se entregó a jóvenes guadalupenses, hombres y mujeres, cuya edad es de entre 12 y 29 años, y cuya conducta y dedicación es ejemplo irrestricto de desarrollo humano, crecimiento profesional y buenas prácticas en el ámbito social.

    Los ganadores de las 5 categorías que contempló la convocatoria, y quienes se hicieron acreedores a un reconocimiento y un premio en efectivo de 10 mil pesos, fueron: Frida Merlina González García en Logro Académico; Fátima Yoseline Ramírez Collazo en Responsabilidad Social; Cynthia Nayetzi Baeza García en la categoría de Emprendimiento; Greshya Jocelyn González Romo en Logro Deportivo y Ruy Carlo Martínez Ortiz, en la categoría de Expresiones Artísticas y Artes Populares.

    En su mensaje, el alcalde Julio César Chávez Padilla reconoció la importancia de incentivar a los jóvenes para que formen parte de la reconstrucción del tejido social a través de valores como el amor, la humildad, el respeto, la dedicación y sobre todo, dijo, la comunión familiar.

    Además, Chávez Padilla señaló que “no queremos juventudes que busquen solo reconocimiento de la gente por verse bien, juventudes que no entiendan la gran responsabilidad que tienen, queremos juventudes que piensen y actúen en soluciones y aportaciones que beneficien a la sociedad”.

    Asimismo, reconoció que “el ser humano no se debe medir por la edad o por los rangos, sino por sus logros, y es para mí un honor que además de ser jóvenes, sean personas talentosas, estoy convencido de que, ustedes jóvenes, no son el futuro, sino el presente de este país y de este municipio”.

    En tanto, al hacer uso de la voz, el Director General del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, Mauricio Acevedo Rodríguez, dijo sentirse alagado por ser testigo del talento de los jóvenes guadalupenses en las diferentes disciplinas en que se desarrollan, y destacó que “ustedes cuentan con las herramientas necesarias para convertirse en agentes de cambio que beneficien a la sociedad”.

    Por su parte, María Teresa Martínez Castillo, Titular de la Dirección del Instituto Municipal de la Juventud del municipio de Guadalupe, mencionó que “es un honor reconocer a estos jóvenes que con sus aptitudes y talento destacado, construyen paz y beneficio para su entorno y coadyuvan en la construcción también de una ciudad de bien y de progreso”.

    Al evento del Premio Municipal de la Juventud, también acompañaron al Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla, Carla María Tena Mena, Presidenta de la Comisión Edilicia de la Juventud y Mario Martínez Robles, integrante del Consejo Municipal de la Juventud, y ganador de este premio en su edición 2021, así como del Premio Estatal de la Juventud 2022.

    Ayuntamiento de Guadalupe Destacadas Guadalupe Julio César Chávez Padilla Municipios Premio Municipal de la Juventud 2022
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorRealizan Audiencia por la Transformación en Monte Escobedo
    Siguiente Rehabilitan Unidad Deportiva Norte

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026

    Aumenta a siete menores internados por sarampión en HGF

    3 de junio de 2026

    Firman convenio UAZ y Secretaría de Administración

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Deportes

    Javier Girón debutará en la Trucks México Series en Aguascalientes

    3 de junio de 20262 Minutos de lectura

    Juchipila recibirá Campeonato Regional de Boxeo

    3 de junio de 2026

    Vuelca mujer su automóvil en vialidad Felguérez

    3 de junio de 2026

    Supervisa Pepe Saldívar aplicación de implementos agrícolas

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.