Close Menu
    Lo último

    Detienen a presunto responsable de abuso sexual

    2 de septiembre de 2026

    Lo vinculan a proceso por lesiones

    2 de septiembre de 2026

    Arrestan a Luis de Llano por incumplimiento de condena

    2 de septiembre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Proponen diputados aumentar impuesto a cerveza
    • Estiman derrama económica de 500 mdp para septiembre
    • Exigen productores apoyo por pérdidas causadas por la sequía
    • Desfilan por el 472 aniversario de Fresnillo
    • Lleva BENMAC su protesta a la SEZ
    • Toman pensionados la SFP
    • Preocupa a expertos filtro militar a la IED
    • Frenan mudanza de comandancia a Casa del Abuelo
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»UAZ»Inauguran congreso de la Anfade en UAZ
    UAZ Por STAFF/NTRZACATECAS.COM

    Inauguran congreso de la Anfade en UAZ

    26 de marzo de 2022Actualizado:27 de julio de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) a través de la Unidad Académica de Derecho (UAD) llevó a cabo la inauguración del XXXI (31) Congreso Nacional de la Asociación Nacional de Facultades, Escuelas de Derecho, Departamentos de Derecho e Institutos de Investigación Jurídica (Anfade), el cual se desarrollará hasta el próximo 26 de marzo.

    Con el objetivo de reunir a las instituciones formadoras del derecho de distintas entidades de la República Mexicana, las cuales están comprometidas con su labor jurídica, en esta edición y bajo el tema “El sistema constitucional mexicano en el 2022”, se les dio la bienvenida a este congreso, que se convierte en el escenario propicio para la discusión y puesta en común de los temas más relevantes y de vanguardia en el tema del derecho.

    Al hacer uso de la voz, el rector de la Máxima Casa de Estudios, Rubén Ibarra Reyes se congratuló por la realización de este evento manifestando que es de suma importancia que Anfade haya elegido a esta institución como sede de este significativo evento para los profesionales del Derecho.

    En sus palabras de bienvenida el presidente del Anfade, Máximo Carvajal Contreras, realizó un recuento histórico de Zacatecas como un agradecimiento por ser el anfitrión, reconociendo que después de dos años de detener las actividades de este congreso por la pandemia de COVID-19, “Zacatecas es un lugar excepcional para realizarlo”.

    De igual forma, aseguró que los profesionales del Derecho tienen que ir a la vanguardia, no solamente en la función jurídica, también en lo social, pues deben analizar todo lo que está sucediendo en el entorno actual.

    Finalmente, el secretario de turismo del estado, Le Roy Barragán Ocampo, expresó que este tipo de eventos le dan mucha presencia no sólo a la UAZ, también al estado, ya que con ello personas de distintas partes del país conocen la ciudad, por lo que les dio la bienvenida a los asistentes y congresistas deseándoles el mejor de los éxitos a lo largo de su estancia.

    Congreso Nacional de la Asociación Nacional de Facultades Departamentos de Derecho e Institutos de Investigación Jurídica (Anfade) Destacadas Escuelas de Derecho UAZ Unidad Académica de Derecho
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorRinde informe Bautista Capetillo
    Siguiente Capacita IEEZ a nuevos partidos

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Estiman derrama económica de 500 mdp para septiembre

    2 de septiembre de 2026

    Exigen productores apoyo por pérdidas causadas por la sequía

    2 de septiembre de 2026

    Desfilan por el 472 aniversario de Fresnillo

    2 de septiembre de 2026

    Lleva BENMAC su protesta a la SEZ

    2 de septiembre de 2026
    No dejes de leer
    Alerta Roja

    Detienen a presunto responsable de abuso sexual

    2 de septiembre de 20261 Minuto de lectura

    Lo vinculan a proceso por lesiones

    2 de septiembre de 2026

    Arrestan a Luis de Llano por incumplimiento de condena

    2 de septiembre de 2026

    Choca aparatosamente contra muro de contención en calzada Solidaridad

    2 de septiembre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.