Close Menu
    Lo último

    Refuerzan seguridad en Zacatecas con 400 elementos de fuerzas armadas

    19 de julio de 2026

    Lo detienen en Edomex; lo buscaban en Zacatecas por daños culposos

    19 de julio de 2026

    Hoy, Ballet Folklórico Telpochcalli celebra 12 años de tradición

    19 de julio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Refuerzan seguridad en Zacatecas con 400 elementos de fuerzas armadas
    • Piden justicia por muerte de familia en accidente
    • Nuevos jueces… con viejos vicios
    • Lo balean en el centro histórico; muere en el hospital
    • Matan a 10; eran ex alcalde, funcionarios y empresarios
    • Lo vinculan por homicidio tras borrachazo en Calera
    • Fuerza Regia conquista la Copa Zacatecas; Mineros termina subcampeón
    • Identifican a 10 asesinados: ex alcalde, funcionarios y empresarios, entre las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Zacatecas»Reeligen a Hernández Urenda como presidenta de Canacintra Zacatecas
    Zacatecas Por STAFF/NTRZACATECAS.COM

    Reeligen a Hernández Urenda como presidenta de Canacintra Zacatecas

    11 de febrero de 2022Actualizado:28 de junio de 2023No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Por segundo año consecutivo, los afiliados de Canacintra de Zacatecas reeligieron por unanimidad a  Sara Abigail Hernández Urenda como presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en el estado.

    Durante la Sesión Anual Ordinaria, que se llevó a cabo de manera híbrida, para renovar la mesa directiva de Canacintra Zacatecas -ejercicio caracterizado por la unidad y el respeto- todos los afiliados mostraron su apoyo a la Arq. Sara Abigail Hernández Urenda para continuar presidiendo durante un año más este organismo empresarial.

    Hernández Urenda agradeció el esfuerzo conjunto de su Mesa Directiva y de los afiliados de Canacintra: “Gracias a cada uno de los que están aquí presentes asumiendo el compromiso de formar parte de esta mesa directiva para los industriales.

    Ha sido un año muy emocionante y lleno de retos y me gustaría mucho que este próximo periodo me acompañen nuevamente para poder llevar a los industriales todos los beneficios que Canacintra les ofrece…”

    Entre las acciones emprendidas durante su periodo, sobresalen la formalización de un Nodo de Innovación, que se integra dentro la Red Nacional de Innovación de Canacintra, conformada por 14 nodos a lo largo del país; la constitución del Comité de innovación y el Comité de Vinculación educativa de la delegación, que incluye aliados estratégicos de 13 instituciones educativas de nivel superior del estado.

    Durante su gestión sobresale la apertura de 2 oficinas de representación de Canacintra en los municipios de Fresnillo y Sombrerete, gracias al trabajo cercano con Ayuntamientos municipales; la atención directa a gremios industriales con vinculación y promoción; el fomento de encuentro de negocios para los empresarios y el desarrollo de programas para el fortalecimiento de cadenas de proveeduría local con empresas tractoras de Zacatecas. Dentro del área de responsabilidad social se colaboró con instituciones de gobierno municipal, estatal y federal, apoyando a campañas sociales a través de donativos de las empresas afiliadas.

    La mesa directiva quedó conformada por Sara Abigail Hernández Urenda, como Presidenta; Susana Ramírez Femat, Secretaria; José Enrique Guerrero Cervantes, Tesorero; y como Vicepresidentes empresarias y empresarios que han impulsado la transformación económica del estado: Yaco Reimers Campos, Alejandro Sandoval Muro, Elvira Varela Calvillo, Antioco Ramírez Campos, Leobardo Basurto Vázquez y Mariela Flores Romo.

    Desde Canacintra Zacatecas hacemos un reconocimiento especial a nuestra Presidenta por su constante dedicación y empeño en pro del desarrollo industrial, y le deseamos a ella y toda la mesa directiva 2022-2023 un nuevo periodo lleno de éxitos.

    Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Canacintra Zacatecas Destacadas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorXerardo Ramírez Muñoz desea éxito a nuevo magistrado del Poder Judicial
    Siguiente Llaman zacatecanos a vacunarse contra el Covid-19

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Piden justicia por muerte de familia en accidente

    19 de julio de 2026

    Nuevos jueces… con viejos vicios

    19 de julio de 2026

    Lo balean en el centro histórico; muere en el hospital

    19 de julio de 2026

    Matan a 10; eran ex alcalde, funcionarios y empresarios

    19 de julio de 2026
    No dejes de leer
    Alerta Roja

    Lo detienen en Edomex; lo buscaban en Zacatecas por daños culposos

    19 de julio de 20261 Minuto de lectura

    Hoy, Ballet Folklórico Telpochcalli celebra 12 años de tradición

    19 de julio de 2026

    Descubre la cultura wixárika con Othoniel

    19 de julio de 2026

    Sigue vivo legado de Juan Manuel de la Rosa

    19 de julio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.