Close Menu
    Lo último

    Estafan a 200 personas en Sombrerete

    4 de junio de 2026

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026

    Los Monos de El Tal Yo

    4 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Destrozan oficinas… y Gobierno ruega
    • Zacatecas, en pie de lucha: SNTE 34
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Zacatecas»Critica Narro falta de atención a escuelas
    Zacatecas Por FERNANDO QUIJAS / NTRZACATECAS.COM

    Critica Narro falta de atención a escuelas

    8 de febrero de 2022Actualizado:23 de junio de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    El senador José Narro Céspedes criticó la “falta total de atención por parte de gobierno del estado” hacia las instituciones educativas pertenecientes al Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ).

    En conferencia de prensa, el senador señaló que ha sido a través de un “gran esfuerzo” que se hace por parte de los integrantes del FPLZ para lograr la remuneración del personal docente, por lo que piden que los gobiernos estatal y federal “también ayuden a asumir esta responsabilidad”.

    “Nos preocupa que el gobierno del estado prácticamente se deslinde de cualquier responsabilidad, cuando ellos son los representantes de todos los zacatecanos y así deberían de actuar”, reprochó el senador.

    También expresaron su apoyo tanto al sector educativo que no ha recibido sus salarios a inicios de año, como a los jubilados y pensionados del Issstezac y los trabajadores del gobierno estatal que fueron despedidos “de forma injustificada y hasta grosera”.

    “Es asombroso la facilidad con que un gobernador, a escasos cinco meses de ocupar la honrosa responsabilidad de conducir los destinos de Zacatecas, alcance ya el grado de inconformidad ciudadana como consecuencia de la indolencia, la intolerancia, el despotismo, la humillación”, criticó Narro Céspedes.

    Se unirán a marcha

    Por su parte, Lidia Vázquez Luján, integrante de la coordinación del FPLZ adelantó que este martes participarán en la movilización del magisterio zacatecano.

    Asimismo, informó que los trabajadores de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) pertenecientes al Frente tomarán las oficinas de la Secretaría de Finanzas (Sefin) para exigir que se tomen en cuenta dentro de los proyectos del gobierno.

    Denunció que en la secretaría de Educación de Zacatecas (SEZ) aún faltan nombramientos en direcciones importantes, lo que hasta el momento no ha permitido que se agilicen trámites.

    Destacadas José Narro Céspedes Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    Anterior24 ayuntamientos, en contra de herramientas legislativas
    Siguiente Mayoría de muertes, por no inmunizarse

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Municipios

    Estafan a 200 personas en Sombrerete

    4 de junio de 20265 Minutos de lectura

    Los Monos de El Tal Yo

    4 de junio de 2026

    El futbol ya no es del pueblo

    4 de junio de 2026

    LEGALIDAD E IDENTIDAD

    4 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.