Close Menu
    Lo último

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026

    Los Monos de El Tal Yo

    4 de junio de 2026

    El futbol ya no es del pueblo

    4 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Destrozan oficinas… y Gobierno ruega
    • Zacatecas, en pie de lucha: SNTE 34
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Cultura»Presentan agenda cultural de enero
    Cultura Por STAFF/NTRZACATECAS.COM

    Presentan agenda cultural de enero

    13 de enero de 2022Actualizado:12 de junio de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    FRESNILLO. Con el compromiso de continuar con la estrategia de fomento al deporte y a la cultura para la prevención del delito, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila dio a conocer las actividades que el Instituto Municipal de Cultura desarrollará durante el mes de enero, con la finalidad de fomentar la convivencia familiar.

    Monreal Ávila enfatizó que, ante la situación que se está viviendo por la pandemia, se retomará el programa virtual, Teatro sin salir de casa, para dar oportunidad a los cantantes, bailarines y actores fresnillenses de exhibir su talento.

    Asimismo, se anunció que continuarán los talleres que realiza el Instituto Municipal de Cultura, que son de Música Latinoamericana, Danza Folclórica, Teatro, Baile Moderno, Guitarra Clásica e Iniciación Musical en Guitarra.

    Las actividades serán híbridas, es decir, se manejarán de manera virtual a través de la página de Facebook, Fresnillo Municipio y de manera presencial con poco aforo con el objetivo de garantizar la salud de los asistentes.

    El primer edil puntualizó que durante su gobierno continuará de manera constante este tipo de programas que fomentan la sana convivencia, el arte y el interés por actividades, conferencias como la de Re-aprender para educar de Jesús Alfredo Cruz Pérez; espectáculos de magia del Mago Regume; monólogos, presentación del libro, Migrantes zacatecanos, crónicas del alma de Pedro Martínez; conciertos, proyección de películas como Une vie de chat; y talleres, como el taller de haikús, impartido por la Asociación Cultural Santori de Perú.

    Por su parte, Reynaldo Beache Pérez, director del Instituto Municipal de Cultura mencionó que las actividades están programadas a partir del 13 hasta el lunes 31 de enero y mes con mes se presentará un programa diferente.

    Cultura Fresnillo
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorEficiente, inmunización de personal docente
    Siguiente Padrón de Beneficiarios con Discapacidad en Zacatecas, primero del país

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Los Monos de El Tal Yo

    Los Monos de El Tal Yo

    4 de junio de 20261 Minuto de lectura

    El futbol ya no es del pueblo

    4 de junio de 2026

    LEGALIDAD E IDENTIDAD

    4 de junio de 2026

    Veneno Puro

    4 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.