Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»México»Premia gobierno a jóvenes de Durango
    México Por Staff | ntrzacatecas.com

    Premia gobierno a jóvenes de Durango

    14 de abril de 2014Actualizado:15 de mayo de 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Durango.- Con el fin de que la juventud duranguense se motive a emprender su propio negocio y genere empleos, el gobernador Jorge Herrera Caldera compartió una charla basada en su experiencia personal sobre cómo llevar las riendas de pequeñas y medianas empresas.

    En el marco de la segunda Expo Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación organizada por el Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed), en presencia del alcalde de Durango, Esteban Villegas, maestros, directivos y estudiantes participantes, que concursaron en proyectos de innovación y tecnología, el mandatario estatal expresó que es muy importante que los jóvenes sientan que las cosas son posibles.

    “Crean en sus proyectos, no se queden sólo en las actividades organizadas por su escuela, póngale acción para llevar a cabo el proceso de estos esquemas, como estos prototipos creados por ustedes, que pueden tener un futuro”, expresó Herrera Caldera.

    Asimismo, mencionó que gracias al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y a las instituciones educativas como el Cobaed, se trabaja en conjunto con el Instituto Nacional de la Economía Social, para fomentar a los jóvenes a participar en las convocatorias que ofrecen para impulsar proyectos productivos.

    El gobernador y el alcalde Villegas Villarreal entregaron los premios correspondientes a los proyectos de la categoría emprendedores; el primer lugar fue para el Cobaed Villas del Guadiana, de Durango; el segundo, para Nuevo Ideal; y el tercero, para el plantel Francisco I. Madero.

    El director general del Cobaed, Hermenegildo Ramos Bolívar, agradeció al gobernador Jorge Herrera por motivar a los jóvenes a salir adelante, además de expresar que con las nuevas reformas educativas, “Durango está creciendo en este tema y los alumnos desarrollándose y con ganas de ser emprendedores”.

    En esta segunda Expo Feria, los alumnos del Cobaed emprendieron proyectos de ciencias experimentales, tecnología e información, en la que presentaron prototipos funcionales, operantes y viables, que sean amigables con el medio ambiente y de beneficio para la sociedad.

    Cobaed Durango Jóvenes México
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorLigan a Evya con fraude de 30 mdd en Citi
    Siguiente Sobrevivientes de accidente en Veracruz son dados de alta

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.