Close Menu
    Lo último

    Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM

    3 de junio de 2026

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Suman 200 afectados en Sombrerete por Strategy Co.
    • Fortalecen competitividad de la joyería y la platería zacatecanas
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Municipios»Instalarán pista de hielo en Jerez
    Municipios Por Guillermina Miranda /ntrzacatecas.com

    Instalarán pista de hielo en Jerez

    5 de diciembre de 2013Actualizado:18 de octubre de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Jerez De García Salinas. Pese a la polémica que se originó al interior del cabildo, fue autorizado el recurso para instalar en Jerez una pista de patinaje sobre hielo durante la época navideña.

    El alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte solicitó al cuerpo edilicio la autorización de más de 5 millones de pesos, correspondientes al Fondo 4, para acciones diversas, entre las que se incluyó el proyecto denominado La Mejor Navidad.

    Explicó que se pretende instalar un espectáculo de luces que permitirá ofrecer un evento nunca antes visto en Jerez, que irá acompañado por la colocación de una pista de patinaje sobre hielo en la Plaza Tacuba.

    En conjunto, se ejercerán 2 millones 300 mil pesos en el proyecto de fomento al turismo, mismo que causó polémica entre los regidores, pues algunos de ellos insistieron en que la suma debería destinarse a otras acciones prioritarias, como la compra de maquinaria, que requiere un monto similar.

    Viramontes Rodarte aseguró que el espectáculo traerá alrededor de 100 mil visitantes durante esta época, lo que generará una derrama económica para comerciantes y prestadores de servicios hasta de 40 por ciento superior a años anteriores.

    La propuesta fue avalada por mayoría de votos, al igual que el recurso para la rehabilitación y mantenimiento de edificios administrativos, con 288 mil pesos; aportación de 70 mil pesos pala la adquisición de paquetes de apoyo a la vivienda, que se entregaran en coordinación con la Secretaría de Infraestructura (Sinfra).

    Asimismo, para equipamiento de seguridad pública, mediante la dotación de uniformes a elementos de la corporación y la adquisición de seis patrullas, fue aprobada una inversión de 2 millones 140 mil pesos.

    Instalación Jerez de García Salinas Pista de Hielo Sinfra
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorDetectan fallas en programa Mi Seguro en Jerez
    Siguiente Los monos de El Tal Yo

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Deportes

    América confirma salida del DT del tricampeonato

    3 de junio de 20263 Minutos de lectura

    Recibe UTZAC donación de 40 árboles

    3 de junio de 2026

    Detienen a mujer en La Escondida

    3 de junio de 2026

    Jesús Rodarte conquista el primer lugar en Aguascalientes

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.