Close Menu
    Lo último

    Mata EU mata a 2 personas en ataque a supuesta narcolancha

    4 de junio de 2026

    Inspeccionará EU a mayor detalle sus importaciones

    4 de junio de 2026

    Reportan 97 mil despidos en EU durante mayo, máximo desde 2020

    4 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Al alza, trabajos remunerados en el estado
    • Omisiones hacen de Pinos foco rojo por gusano barrenador
    • Crece en Zacatecas economía informal
    • Destrozan oficinas… y Gobierno ruega
    • Zacatecas, en pie de lucha: SNTE 34
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Zacatecas»Listo personal de guardia para dependencias gubernamentales por vacaciones
    Zacatecas Por Antonio Torres | ntrzacatecas.com

    Listo personal de guardia para dependencias gubernamentales por vacaciones

    10 de julio de 2013Actualizado:5 de octubre de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Zacatecas.- Le Roy Barragán Ocampo, secretario de administración del gobierno estatal, informó que habrá guardias laborales durante estas vacaciones de verano en las dependencias gubernamentales, principalmente aquellas donde más lo demandan la ciudadanía.

    “Va haber la atención, y como cada año ocurre, nosotros estaremos atentos aquí en las oficinas de Ciudad Administrativa para que eso suceda”, detalló el burócrata.

    Sin decir una cantidad, el funcionario explicó se tendrá a un gran número de personas haciendo guardias permanentes en sus oficinas.

    Va haber la atención, y como cada año ocurre, nosotros estaremos atentos aquí en las oficinas de Ciudad Administrativa para que eso suceda”

    Detalló que las guardias serán fundamentalmente en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, y la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV).

    Indicó que los días de guardias serán a partir del próximo 22 de julio y concluirán el 2 de agosto.

    “Las guardias que están programadas son como las de costumbre (las que se realizan anualmente), como en la Procuraduría de Justicia, Secretaría de Seguridad Publica, incluso en los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ)”, argumentó.

    Por este último, explicó que los hospitales no pueden parar sus labores, puesto que es una de las áreas que más pide la ciudadanía en la entidad, de igual forma en la SSP “los policías no pueden estar de vacaciones porque la población a veces los pide mucho, (los policías) hacen sus rutinas normales”.

    Refirió que las dependencias que generalmente tienen más trabajo en este periodo, son la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) y la DTTyV.

    “El periodo (de vacaciones) así lo requiere, las instancias federales acrecientan su trabajo por la presencia (de turistas) en las carreteras”, señaló.

    Subrayó que de detectar casos en la que los burócratas no hicieron sus guardias respectivamente, podrán ser sancionados mediante una suspensión laboral o descuentos del día, pero no dio más detalles.

    Por lo anterior, Barragán Ocampo afirmó que están preparados para este tipo de situaciones, para “que la ciudadanía tenga la seguridad que va haber trabajadores en las oficinas durante estas vacaciones”.

     

    Dependencias gubernamentales Personal de guardia Principales Vacaciones
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorLos monos de El Tal Yo
    Siguiente Lluvias provocan caída de árbol en crucero del bulevar

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Al alza, trabajos remunerados en el estado

    4 de junio de 2026

    Omisiones hacen de Pinos foco rojo por gusano barrenador

    4 de junio de 2026

    Crece en Zacatecas economía informal

    4 de junio de 2026

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Mundo

    Mata EU mata a 2 personas en ataque a supuesta narcolancha

    4 de junio de 20262 Minutos de lectura

    Inspeccionará EU a mayor detalle sus importaciones

    4 de junio de 2026

    Reportan 97 mil despidos en EU durante mayo, máximo desde 2020

    4 de junio de 2026

    Implementan Líbano e Israel acuerdo de un alto el fuego

    4 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.