Close Menu
    Lo último

    Mineros logra remontada e iguala la serie ante Lobos

    27 de septiembre de 2026

    Reconoce fiscal tensión y robos en la carretera 54

    27 de septiembre de 2026

    Se accidentan dos motociclistas en la federal 54

    27 de septiembre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Mineros logra remontada e iguala la serie ante Lobos
    • Reconoce fiscal tensión y robos en la carretera 54
    • Colaboran FGJE y CIDE para la mejora de procesos de justicia
    • Termina Claudia Sheinbaum su gira de rendición de cuentas
    • Exige MFZ garantizar aborto legal y seguro en Zacatecas
    • Advierte Julieta del Río crisis en el acceso a la información
    • Apoya Red Plural de Mujeres a docente víctima de amenazas
    • Contemplan 45 casas de salud para comunidades
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Zacatecas»Denuncian guerra sucia contra Xerardo Ramírez
    Zacatecas Por Arely Regalado | ntrzacatecas.com

    Denuncian guerra sucia contra Xerardo Ramírez

    3 de julio de 2013Actualizado:10 de octubre de 2023No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram
    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Zacatecas.- La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reprobó las campañas sucias en este proceso electoral, contra el candidato a alcalde capitalino Xerardo Ramírez Muñoz.

    Víctor Armas, delegado operativo del PVEM, informó que la guerra emprendida por otros institutos políticos para denostar a Ramírez Muñoz daña a la sociedad y lo único que ensucia es al que la hace.

    “Las elecciones son para los candidatos y los partidos, los funcionarios públicos deben regresar a sus oficinas”

    Esto, pues precisó que en distintas colonias se estuvo repartiendo un folleto en el que se dice que si votan por el abanderado de este instituto político, se promoverá el matrimonio entre hombres.

    Este tipo de descalificaciones, aseveró, da muestra de que “no tienen límites, escrúpulos y de que pueden hacer todo para mantener el poder”.

    Señaló que la denotación, mancilla y daño a las personas, es la clara muestra de la desesperación de los opositores.

    “Zacatecas sabe votar, ya decidió y la capital es Verde”, expresó al referir que la contienda está entre el PVEM y quienes pretenden comprar la voluntad del pueblo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

    Además de la guerra sucia, criticó la intromisión del gobierno y el uso de recursos públicos en las campañas, presuntamente a favor del PRI.

    El PVEM interpuso otra denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por el reparto de tarjetas de una empresa de cine, ubicado Plaza Galerías, a favor del abanderado tricolor.

    El recurso legal es contra el candidato Carlos Peña Badillo, el dirigente estatal del partido Juan Carlos Lozano Martínez y el senador Alejandro Tello Cristerna.

    Detalló que las tarjetas de Cinepolis son por 250 pesos y tienen una etiqueta de Carlos Peña Badillo según consta en la causa penal que mostró.

    “Las tarjetas se han repartido por parte de simpatizantes priistas y por el propio senador Alejandro Tello Cristerna”, abundó.

    El líder ecologista, consideró que se trata de una acción desesperada del PRI al ver que su candidato no encabeza las preferencias electorales.

    Aunado de la compra de votos, entrega de dádivas, la oposición ha recurrido a hostigar a los operadores políticos de otros institutos, reprochó.

    Muestra de ello, es que afirmó que el secretario de seguridad pública estaba preocupado por conocer el domicilio de diferentes operadores.

    “Hay temor ante la evidente frustración del gobierno, ante un evidente fracaso, lo que podría generar más que violencia institucional, actos en contra de los simpatizantes, militantes y ciudadanos en general”, advirtió.

    Por ello, recordó que “las elecciones son para los candidatos y los partidos, los funcionarios públicos deben regresar a sus oficinas”.

    Víctor Armas sentenció que el PVEM seguirá presentando denuncias por la vía legal de cualquier situación que pretenda “torcer” la voluntad de los ciudadanos.

    Elecciones 2013 guerra sucia Principales PVEM Xerardo Ramírez
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorAugura Udena amplia ventaja del PAN-PRD en 35 municipios
    Siguiente Choca auto en bulevar López Portillo: el conductor queda prensado

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Reconoce fiscal tensión y robos en la carretera 54

    27 de septiembre de 2026

    Colaboran FGJE y CIDE para la mejora de procesos de justicia

    27 de septiembre de 2026

    Termina Claudia Sheinbaum su gira de rendición de cuentas

    27 de septiembre de 2026

    Advierte Julieta del Río crisis en el acceso a la información

    27 de septiembre de 2026
    No dejes de leer
    Alerta Roja

    Se accidentan dos motociclistas en la federal 54

    27 de septiembre de 20261 Minuto de lectura

    Mateo Girón rescata el quinto lugar en el inicio del Chase

    27 de septiembre de 2026

    Llegarán Unidades Médicas Móviles a Villa Hidalgo

    27 de septiembre de 2026

    Coredril se corona campeón en la Categoría Mayor de Guadalupe

    27 de septiembre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.