Close Menu
    Lo último

    Golean Duendes de Santa Mónica a Catarrines FC

    19 de julio de 2026

    Reconocen 31 años de trayectoria de la FCUZI

    19 de julio de 2026

    Iniciará proceso de escrituración para colonias irregulares

    19 de julio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Golean Duendes de Santa Mónica a Catarrines FC
    • Reconocen 31 años de trayectoria de la FCUZI
    • Iniciará proceso de escrituración para colonias irregulares
    • Se despliegan elementos a municipios afectados por la violencia
    • Defiende Gabinete a Sheinbaum por ir a la final de futbol
    • Flanquean Carney y Melania a Sheinbaum
    • Condena Narro el asesinato de 10 personas
    • Refuerzan seguridad en Zacatecas con 400 elementos de fuerzas armadas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Zacatecas»Listos locatarios del Laberinto para regresar al mercado
    Zacatecas Por Antonio Torres | ntrzacatecas.com

    Listos locatarios del Laberinto para regresar al mercado

    29 de abril de 2013Actualizado:29 de agosto de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Zacatecas.- Los comerciantes del Mercado el Laberinto en la capital, establecidos desde el año pasado en las inmediaciones de la Plaza Bicentenario por motivos de la restauración del inmueble, coincidieron en que están listos para regresar a sus lugares de trabajo.

    En un sondeo realizado por NTR Medios de Comunicación en esta zona de la ciudad, los entrevistados aseveraron que las autoridades gubernamentales no les han ofrecido información sobre cuando dará término de la obra,

    Sin embargo, informaron que en cuanto se den las indicaciones del traslado, de forma inmediata, se cambiaran a sus espacios.

    En 2012, el ayuntamiento inicio la obra de remodelación en el también llamado mercado de carnes, donde se están haciendo algunas adecuaciones en los espacios, así como la colocación de poco más de 200 vigas en el techo y la mejora de los servicios básicos del drenaje, la luz eléctrica y agua potable.

    José Alonso Pérez, vendedor de tortillas de harina, comentó que las autoridades gubernamentales les informaron que regresaran al mercado a mediados de mayo, pero hasta el momento, no se ha dado a conocer para cuándo será el cambio definitivo.

    Sin ofrecer más información, explicó que a partir de que se cambiaron a la Plaza Bicentenario las ventas incrementaron un poco, lo que ha beneficiado tener una mejor economía familiar, explicó, “ahorita la economía en el país no está como para estar desperdiciando cosas, es aprovechar lo que se nos da y la oportunidad de vender”, señaló el comerciante.

    Josefina Morales, otra de las comerciantes, aseveró que las autoridades no le han informado mucho sobre los avances de la obra de restauración que se lleva a cabo desde el año pasado, pero sentenció que “esperemos y pronto acaben con la obra”.

    “Yo ya estoy lista para regresarme a mi espacio de trabajo, aunque a veces digo que no porque de repente las ventas aquí están muy bien”, expresó Josefina.

    Elisa García, quien vende pollo, refirió que los funcionarios de la presidencia, le comentaron hace unas semanas que el mercado estará listo para el 8 de mayo, fecha en que de forma inmediata los cambiarán a sus lugares específicos.

    “Pues quién sabe, porque si son puros rumores de que en esa fecha, a mi por una parte sí me gustaría quedarme aquí en la Plaza, a veces hay muy buenas ventas, se nos incrementan hasta 50 por ciento”, detalló la comerciante.

    Locatarios Mercado El Laberinto NTR Medios de Comunicación Plaza Bicentenario
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorEntregan becas del Programa 3×1 en Juchipila
    Siguiente PAN y PRD, los únicos partidos sin registrar candidatos

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Golean Duendes de Santa Mónica a Catarrines FC

    19 de julio de 2026

    Reconocen 31 años de trayectoria de la FCUZI

    19 de julio de 2026

    Iniciará proceso de escrituración para colonias irregulares

    19 de julio de 2026

    Se despliegan elementos a municipios afectados por la violencia

    19 de julio de 2026
    No dejes de leer
    Deportes

    Debuta Austin Vázquez con Pumas en la Sub-19

    19 de julio de 20261 Minuto de lectura

    Invierten más de 19 mdp para construir y modernizar calles en Fresnillo

    19 de julio de 2026

    Asodeli FC campeón del Torneo de la Amistad

    19 de julio de 2026

    Entregan aula de usos múltiples en kínder de El Bordo

    19 de julio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.