Close Menu
    Lo último

    Exigen productores apoyo por pérdidas causadas por la sequía

    2 de septiembre de 2026

    Alex Carrillo suma actividad con los Sacramento River Cats

    2 de septiembre de 2026

    Óscar Mazatán y Erick Carballo destacan en el XI Ideal

    2 de septiembre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Exigen productores apoyo por pérdidas causadas por la sequía
    • Desfilan por el 472 aniversario de Fresnillo
    • Lleva BENMAC su protesta a la SEZ
    • Toman pensionados la SFP
    • Preocupa a expertos filtro militar a la IED
    • Frenan mudanza de comandancia a Casa del Abuelo
    • “Gobernanza criminal” azota Ojocaliente
    • Dan de alta a docente herida en explosión de Villa García
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Deportes»“Voy con todo contra Pacquiao”: Juan Manuel Márquez
    Deportes Por Agencias

    “Voy con todo contra Pacquiao”: Juan Manuel Márquez

    27 de noviembre de 2012Actualizado:7 de febrero de 2024No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    México.- El capitalino Juan Manuel Márquez se prepara para una cuarta confrontación contra el filimpino Manny “Pacman” Pacquiao, que para muchos es la rivalidad más grande del boxeo profesional en la actualidad.

    “Conseguir una victoria y por nocaut sobre Manny Pacquiao sobre el ring y salir con el brazo en alto el 8 de diciembre sería uno de los logros más grandes de mi carrera, pues aunque sé que he ganado las tres peleas que hemos sostenido, los jueces me han negado esas victorias”, dijo Márquez durante una conferencia vía telefónica.

    El cuarto capítulo de esta gran rivalidad se realizará el 8 de diciembre en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de Las Vegas, en una función que será televisada a través del sistema de pago por evento en Estados Unidos y en México por televisión abierta.

    “Estoy trabajando muy fuerte para esta pelea porque sé que será una pelea difícil, pero también sé que tengo que ganar más claro que nunca para que den la victoria y eso es lo que pienso hacer. El nocaut sería fenomenal y lo buscaré con inteligencia”, aseguró Márquez.

    Para el mexicano, la tercera pelea contra el astro filipino fue la más clara victoria en su favor, “al final de la tercera pelea estaba seguro que había ganado mucho más cómoda que las primeras dos y por eso me dio mucho coraje cuando escuché las puntuaciones en mi contra, creo que fue algo muy injusto de parte de los jueces”, afirmó.

    Mucha gente habló sobre su cambio físico para las últimas dos peleas, “he trabajado muchas cosas diferentes para estas últimas peleas que jamás había hecho antes porque estoy peleando en un peso mucho más alto de lo que estaba impuesto y sé que tengo que tener más masa muscular y velocidad para competir en esta división”.

    “Pero es un trabajo que he hecho con muchos sacrificios, sin perder mis habilidades técnicas o defensivas”, explicó el cuatro veces campeón mundial.

    En una pregunta directa sobre si cuando ambos se retiren podría convertirse en amigo de Pacquiao, el boxeador “azteca” aseguró que la rivalidad solo es en el ring.

    “Actualmente es una relación de respeto entre todos boxeadores profesionales, pero hasta ahí. El respeto se pierde arriba del ring” apuntó.

    El histórico cuarto duelo entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez contará con un respaldo de lujo, ya que se disputarán tres peleas de campeonato mundial, además del debut profesional del Olímpico de Estados Unidos, José Ramírez.

    En un duelo muy interesante, el ex campeón mundial Yuriorkis Gamboa se enfrentará con el filipino Michael Farenas, por el campeonato mundial interino de peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

    En otro combate, el dominicano invicto Javier Fortuna disputará el campeonato mundial interino de peso pluma de la AMB ante el irlandés Patrick Hyland y en otro duelo titular el mexicano Miguel “Títere” Vázquez expondrá su campeonato mundial ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el filipino Mercito Gesta.

    El debut profesional de José Ramírez, un joven mexicano-americano de Avenal, California, considerado uno de los mejores boxeadores amateurs en la historia del boxeo estadounidense, será a cuatro rounds en peso ligero.

    Boxeo mexicano Destacadas Juan Manuel "Dinamita" Márquez Manny Pacquiao
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorEntregan 249 becas a alumnos de Tepechitlán
    Siguiente Realiza Tránsito revisión ‘sorpresa’ a camiones urbanos

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Desfilan por el 472 aniversario de Fresnillo

    2 de septiembre de 2026

    Toman pensionados la SFP

    2 de septiembre de 2026

    Preocupa a expertos filtro militar a la IED

    2 de septiembre de 2026

    Frenan mudanza de comandancia a Casa del Abuelo

    2 de septiembre de 2026
    No dejes de leer
    Deportes

    Alex Carrillo suma actividad con los Sacramento River Cats

    2 de septiembre de 20262 Minutos de lectura

    Óscar Mazatán y Erick Carballo destacan en el XI Ideal

    2 de septiembre de 2026

    Abasto de agua, principal pendiente de Javo Torres

    2 de septiembre de 2026

    Realizan jornada EduSex-ISSSTE en cinco municipios

    2 de septiembre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.