Close Menu
    Lo último

    Cumplimentan orden de aprehensión contra presunto violador

    19 de octubre de 2026

    Adelanta SPAUAZ emplazamiento a huelga

    19 de octubre de 2026

    Cancela Corte discusión sobre imágenes religiosas

    19 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Adelanta SPAUAZ emplazamiento a huelga
    • Cancela Corte discusión sobre imágenes religiosas
    • Salida de Lemus no resolverá problema de agua, dice Monreal
    • No habrá recurso extraordinario para la UAZ: DMA
    • Toman maestros del MDMZ oficinas de la SEZ; exigen pagos y reinstalación de docente
    • En proceso, designación de nuevos titulares en 4 dependencias
    • Llegarán 21 policías más a Fresnillo
    • Demuelen la vivienda más afectada con la explosión en Ojocaliente
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Municipios»Ratifican candidatura de Flemate Ramírez en Jerez
    Municipios Por STAFF/NTRZACATECAS.COM

    Ratifican candidatura de Flemate Ramírez en Jerez

    19 de febrero de 2012Actualizado:9 de noviembre de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Jerez De García Salinas. Julio César Flemate Ramírez fue ratificado como candidato propietario de mayoría relativa por el Segundo Distrito Federal Electoral en la Convención de Delegados Distrital del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

    Al abanderado tricolor, el presidente del órgano auxiliar distrital de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Pablo García García, le entregó la constancia de mayoría que lo acredita como aspirante a la próxima contienda electoral.

    Previo a ello, su precandidatura se sometió a consideración de los 352 delegados registrados con anterioridad, quienes de manera unánime votaron de forma económica.

    Durante el acto, Juan Carlos Lozano Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, convocó a los priístas a trabajar incasablemente, sin simulaciones y sin engaños, con absoluto respaldo a las fórmulas del instituto político, porque son garantía –dijo– de trabajo y resultados.

    Exhortó a la oposición partidista a una contienda política honesta, transparente, limpia y de propuesta, sin confrontaciones ni descalificaciones.

    “Los priístas vamos en unidad por el reto de 2012, sin ambiciones personales y posturas facciosas (…) hagamos de la política, la actividad que en su esencia es palabra, diálogo, concertación y encuentro de coincidencias, que sea sinónimo de confianza, transparencia, honestidad y sobre todo trabajo”, apuntó Lozano Martínez.

    Al dirigirse a los delegados, Julio César Flemate Ramírez aseveró que “escucharemos todas las voces, porque somos un partido que reconoce el sentir de los ciudadanos, conoce de las problemáticas que nos aquejan y también tendrá la respuesta que el pueblo exige”.

    “No caeremos en provocaciones, tampoco serán permitidos los insultos ni campañas negras, se rechazarán las descalificaciones y la perversión política. Asumamos, por el contrario, una actitud propositiva, incluyente, democrática y respetuosa”.

    El candidato por el Segundo Distrito Electoral Federal se comprometió con la estructura del Revolucionario Institucional a recoger las inquietudes, propuestas y anhelos de los ciudadanos al ser su portavoz y gestor.

    De esta forma, Julio César Flemate adquiere los derechos y obligaciones como candidato del PRI, aunque para la ciudadanía en general adquirirá tal característica en el momento en el que el órgano electoral apruebe su solicitud de registro.

    Al evento asistieron los precandidatos por los distritos 3 y 1, Judith Guerrero López y Adolfo Bonilla Gómez, respectivamente, y el candidato al Senado de la República, Alejandro Tello Cristerna.

    Flemate Ramírez Jerez Municipios PRI
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorSiguen labores en Protección Civil de Tlaltenango
    Siguiente Piden cuidar imagen de Mercado Municipal en Jerez

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Adelanta SPAUAZ emplazamiento a huelga

    19 de octubre de 2026

    Cancela Corte discusión sobre imágenes religiosas

    19 de octubre de 2026

    Salida de Lemus no resolverá problema de agua, dice Monreal

    19 de octubre de 2026

    Toman maestros del MDMZ oficinas de la SEZ; exigen pagos y reinstalación de docente

    19 de octubre de 2026
    No dejes de leer
    Alerta Roja

    Cumplimentan orden de aprehensión contra presunto violador

    19 de octubre de 20261 Minuto de lectura

    Dan capacitación sobre sostenibilidad en los servicios turísticos

    19 de octubre de 2026

    Lo vinculan tras atentados contra la seguridad en Fresnillo

    19 de octubre de 2026

    Convocan a seis zacatecanos a pruebas de la Interamericana

    19 de octubre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.